PrimiciasYA
FECHA ESPECIAL

Hernán Drago y el emotivo mensaje a su hija Lola: "Te amo con todo mi corazón"

El modelo Hernán Drago compartió un movilizante posteo en Instagram dedicado a su hija Lola en el día de su cumpleaños. "Hasta el infinito", expresó.
17 nov 2022, 11:20
Hernán Drago y el emotivo mensaje a su hija Lola, en el día de su cumpleaños
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Hernán Drago pasa por un gran presente laboral y sentimental acompañado de María Belén Palenzuela, la joven hija modelo del humorista y productor de teatro Torry Palenzuela, con quien blanqueó noviazgo con una foto hace unas semanas.

Lo cierto es que este jueves, el modelo compartió un movilizante posteo en Instagram por el cumpleaños de su hija Lola, una de los hijos que tuvo con su ex mujer, Bárbara Cudich, de quien se separó en 2019. Ambos también son padres de Luka.

hernan drago 2.jpg

"Ayer, hoy y SIEMPRE, feliz cumple. Hay muchas palabras que un padre podría decir de una hija como vos, que quedarían cortas cuando pienso en lo que siento en cada abrazo, cada beso…", precisó movilizado Hernán Drago en un posteo con fotos junto a su hija a orillas del mar.

Y sobre el final compartió una tierna imagen de los dos de hace muchos año: "TE AMO con todo mi corazón, hasta el infinito. (Hablemos de la foto 3…)".

hernan drago.jpg

Hernán Drago y la primera foto con su nuevo amor

¿Quién es la joven modelo y bailarina que conquistó a Hernán Drago? Se trata de María Belén Palenzuela, la joven hija modelo del humorista y productor de teatro Torry Palenzuela.

El domingo, desde sus historias de Instagram, llegó finalmente la primera foto de la pareja en la que se los ve juntos y acaramelados, imagen que replicaron ambos en la virtualidad.

En la foto se puede ver a la joven y el modelo recostados en un sillón y ella acariciando su pecho, en una postal muy romántica y con el perro cerca.

hernan drago 3.jpg

     

 

Se habló de