El helicóptero en el que viajaba el empresario Jorge Brito sufrió este viernes un accidente en la provincia de Salta.
El helicóptero en el que viajaba el empresario Jorge Brito sufrió este viernes un accidente en la provincia de Salta.
Las primeras informaciones indican que el ex presidente de Banco Macro viajaba solo junto a su piloto personal. El empresario tenía 68 años.
Fuentes de las fuerzas de seguridad provinciales afirmaron que las causas del accidente que provocó la caída del helicóptero privado del empresario tuvieron que ver con unos cables de metal que se usan para hacer tirolesa en la zona, muy frecuentada por el turismo aventura.
El helicóptero era un Eurocopter AS350 Ecureuil matrícula LV-FQN color gris, que habría chocado contra estos cables, lo que habría provocado su caída.
Se conocieron, en tanto, las primeras imágenes del helicóptero en el que viajaba el banquero luego de reunirse con el gobernador de Salta.
LEER MÁS: Murió el empresario Jorge Brito en un accidente aéreo en Salta
Video: "Fantino a la tarde".