Viviana Canosa abrió una gran polémica por sus polémicos dichos en televisión sobre Lizy Tagliani y su posterior presentación en los Tribunales de Comodoro Py junto a su abogado Juan Manuel Dragani.
Ulises Jaitt tomó la repercusión de los dichos de Viviana Canosa y lo comparó con lo sucedido años atrás con su hermana Natacha Jaitt tras aquella visita al programa de Mirtha Legrand en 2018.
Viviana Canosa abrió una gran polémica por sus polémicos dichos en televisión sobre Lizy Tagliani y su posterior presentación en los Tribunales de Comodoro Py junto a su abogado Juan Manuel Dragani.
En este contexto, ante la grave acusación que planteó Canosa sobre la humorista, quien la demandó en la Justicia por lo que dijo en su programa, Ulises Jaitt comparó este caso con el de su hermana Natacha Jaitt, quien murió en 2019.
Desde su cuenta en X, Ulises mostró una imagen de su hermana en una visita al programa de Mirtha Legrand recordando esa fecha (2018) y otra de Canosa.
"Ver a Viviana Canosa me recuerda a Natacha en la noche de Mirtha Legrand. Cuídenla!", expresó el hermano de Natacha recordando cuando la modelo exponía un grave caso abuso infantil en jugadores de divisiones inferiores en un club.
Y luego en otro mensaje, ante la repercusión de su comparación, Jaitt explicó: "Para que quede claro, yo comparé a Natacha con Canosa porque son dos mujeres que se animaron a denunciar redes de pedofilia".
"Jamás dije que Natacha es igual a Viviana, es obvio que son dos personas distintas y ustedes eligen creerle o no", concluyó.
Diego Leuco, el compañero de Lizy Tagliani en La Peña de Morfi, habló este martes en LAM, América Tv, y se refirió al escándalo de la conductora tras las graves acusaciones de Viviana Canosa.
"Yo, normal. Estoy muy tranquilo, esperando a que se resuelva todo de la mejor manera", comenzó diciendo el periodista sobre la situación que atraviesa la comediante.
Acto seguido, el cronista Rodrigo Bar le consultó por la supuesta salida de Tagliani del programa de Telefe y Leuco desmintió esa versión.
Además, ante la pregunta del movilero sobre qué decisión tomará Telefe, el conductor de Luzu TV remarcó: "Entiendo que estarán hablando, la producción, Lizy y el canal. Es algo que a mí no me compete, ni tomar decisiones ni opinar del tema. Con profesionalismo y con prudencia voy a esperar a ver cómo se resuelve".
"Arrancó como algo más mediático y ahora pasó a un plano judicial, más importante", le comentó el notero a lo que Diego le respondió: "No tengo ningún elemento, una persona dice una cosa, otra persona dice otra, sería temerario y muy irresponsable de parte mía, de cualquiera, emitir una opinión porque no tengo idea".
Por último, sobre cómo vio a Lizy el domingo, día que hizo su primer descargo, Leuco sostuvo: "Normal, interesada en decir su verdad al comienzo del programa".