PrimiciasYA
PICANTE

Indirectas y sarcasmo: los mensajes de la ex mujer de Rolando Barbano tras el escándalo con Marina Calabró

Micaela Mendelevich publicó mensajes en sus redes con mucha ironía en medio del escándalo entre Rolando Barbano y Marina Calabró.

18 jun 2024, 13:07
Rolando Barbano ex mujer.jpg

El domingo explotó un escándalo tras la gala de los premios Martín Fierro de Radio 2024. Los protagonistas de la polémica fueron Marina Calabró y Rolando Barbano, quienes fueron reconocidos por APTRA.

La periodista subió al escenario y le dedicó su premio a su colega. Luego, cuando el columnista tuvo que agradecer su estatuilla, no hizo lo mismo. Muchos lo criticaron por ese detalle.

En medio de este revuelo apareció Micaela Mendelevich, la ex mujer de Rolando Barbano. En sus historias de Instagram publicó mensajes en sus redes con mucha ironía, que rápidamente se hicieron virales.

image.png

En una de esas publicaciones, la ex del panelista subió una foto, en la cual está con una taza de Londres. Casualmente, en Intrusos contaron que Marina había comprado pasajes para ir a esa ciudad con Rolando, pero él le rechazó la invitación.

En otro posteo, Mendelevich escribió: "Soy historiadora del arte, dibujante y tengo un programa de radio que se llama 'Finjamos demencia' y precisamente, eso haré".

Y finalizó: "Qué día raro. Hola a todos. Si llegaron acá por una raza, sean bienvenidos. Seguramente si se quedan, sea para ver dibujos (y a alguien que no lava mucho los platos, usa tazas viejas y comparte pavadas)".

image.png

Se conocieron detalles del momento de profunda angustia que vivió Marina Calabró en los premios Martín Fierro

El domingo, en la entrega de los Martín Fierro de Radio 2024, Marina Calabró le dedicó su premio a Rolando Barbano. Cuando el periodista subió para recibir su galardón no tuvo el mismo gesto.

“Creo que surgió del corazón y de las tripas en ese momento, así que... Ni siquiera es que se me ocurrió. Me brotó”, manifestó la columnista luego de su discurso.

Según trascendió, Marina no pudo evitar sentirse muy angustiada por la falta de cortesía de su colega. La periodista Pilar Smith reveló que fue testigo del mal momento que pasó la integrante del equipo de Lanata sin filtro.

"Absolutamente. Ninguneo . Yo estaba en la mesa de al lado y lo vi todo. Marina lloró y le dije de ir al baño y no quiso", detalló la conductora Gossip en un posteo en Twitter.

image.png

En su posteo, Pilar Smith remarcó que Marina cuenta con su apoyo incondicional tras lo ocurrido. "Siempre del lado de ella", sentenció.