PrimiciasYA
Tensión al aire

Los filosos comentarios de Marina Calabró tras el ninguneo de Rolando Barbano en los Martín Fierro de Radio

La periodista Marina Calabró lanzó frases picantes al aire en Lanata sin filtro tras el ninguneo de Rolando Barbano en los premios Martín Fierro de Radio.

17 jun 2024, 12:34
Marina Calabro Barbano.jpg

Anoche, en la entrega de los Premios Martín Fierro de Radio 2024, Marina Calabró recibió un galardón como Mejor Columnista de Espectáculos por su labor en Lanata sin filtro. Cuando subió, la periodista destacó a su compañero, Rolando Barbano.

Sin embargo, cuando el experto en policiales fue reconocido por APTRA por su trabajo en el programa de Jorge Lanata no hizo lo mismo que su colega y generó la indignación de muchos de los presentes.

Embed

Este lunes en Lanata sin filtro, Barbano y Marina Calabró se refirieron al momento de los agradecimientos en la ceremonia y los olvidos. "Yo en un momento pensé en saludar a todos mis amigos, pero si me olvido de uno, no como nunca más un asado sin escupir", afirmó el periodista, sin hacerse cargo que no mencionó a su compañera.

Filosa, Marina acotó: "Yo me olvidé de Alejandro Ripoll, de Nacho Rodríguez, que me ayuda con los videos, bueno no hice las cosas bien. Eso por no pensar... Si uno piensa de antemano, se lleva un punteo en la cabeza... por las pu... casualidades uno gana, no pasan estas cosas".

Al finalizar, se disculpó con un directivo de Radio Mitre, con una frase que parecía una indirecta para Barbano. "No le agradecí a la radio, ni a Porta. Porta debe decir: 'esta mujer me odia, no me agradece ningún premio'. No te odio Porta, simplemente soy un poco estúpida", remató.

El ninguneo de Rolando Barbano luego de que Marina Calabró le dedicara el premio Martín Fierro de Radio

La periodista Marina Calabró ganó este domingo el Premio Martín Fierro de Radio 2024 por su labor como Columnista de Espectáculos en Lanata sin filtro (Radio Mitre) y, cuando subió al escenario, le dedicó el galardón a su ¿pareja? Rolando Barbano. Sin embargo, el comunicador no hizo lo mismo.

"Les juro que estaba convencida de que perdía. (Marcela) Tauro, lo quiero compartir antes que con nadie con vos, porque sos enorme. Además de ser un ejemplo para todas nosotras, icónica, sos la mejor compañera que una puede tener, y sos una amiga hermosa que me ha bancado en las malas como nadie. Así que es para vos, para la talentosa de Pia Shaw, que chequea, chequea y chequea; para Tamara Pettinato. Tamara, no les des bola a nadie. Te recontra merecés esta terna, como te mereciste ganarlo aquella vez. Y me encanta tu laburo, te lo digo siempre", comenzó diciendo sorprendida y emocionada por su triunfo.

"Se lo quiero dedicar a Jorge Lanata, que se está reponiendo, que me permite trabajar con libertad hace nueve temporadas. A todos mis compañeros, a esa mesa hermosa, Negrita Verón, Andrea Rodríguez... a Rolando", agregó riéndose.

Embed

Y continuó: "En lo personal, se lo quiero dedicar a mi viejo en el Día del Padre. Chicas, perdón, fue competencia desleal, porque este fue el Cala desde arriba. A mi vieja, antes que Ángel de Brito me escriba 'te olvidaste de Coca', a Coca, te amo, Coquita. Y Iliana, que está pendiente de esto, te quiero, hermana, a veces te quisiera matar, pero en general te quiero. A Mía, quien es la que más sufre mis cuatro laburos, y que está incondicionalmente para contenerme y sostenerme, aunque la madre soy yo.

Y por último, expresó: "Gracias APTRA. Y lo quiero compartir y dedicárselo a mi amor...sí, a vos, Rolando".

Sin embargo, unas ternas más tarde, cuando Barbano ganó el premio a Columnista Policial, el periodista la ninguneó y decidió no dedicarle el premio ni mencionarla en su discurso. ¡Tremendo!

Embed