PrimiciasYA
¡Escándalo!

Inés Estévez denunció que maltrataron a sus hijas en una función de teatro

Inés Estévez denunció que maltrataron a sus hijas, Vida y Cielo -que adoptó junto a Fabián Vena-, en una función de teatro. Enterate.
2 ago 2022, 09:43
estevez.jpg

Las hijas de Inés Estévez, Vida y Cielo que adoptó cuando era pareja junto a Fabián Vena, asistieron este fin de semana a una función especial que realizó Disney Junior en el Gran Rex.

Pero las cosas no salieron como la actriz esperaba para sus niñas. La actriz denunció que fueron maltratadas por un acomodador del teatro.

"Buen día, se hizo una función distendida (para gente con hipersensibilidad sensorial) de Disney Junior en el teatro Gran Rex", comenzó escribiendo Inés en sus redes.

"Ya que Vida había quedado muy entusiasmada, la gente de Disney, hermosa, me habilitó las entradas en el acto y organicé operativo comando (en la discapacidad una salida es exactamente un operativo) para que fueran con dos cuidadoras", explicó.

"Las recibieron muy bien pero las sentaron en un sector donde no veían cómodamente. Como había butacas libres una de las cuidadoras las trasladó a una zona más central. Un acomodador ni bien las vio las mandó nuevamente al lugar estipulado con modos cuestionables. (moverse de un sitio a otro ya de por si puede desregular un niño)", sumó.

"Y cuando una de las cuidadoras le dijo que tenían discapacidad (algo sumamente visible en la más pequeña) el acomodador dijo '¿y qué tiene? sentate en donde te dije'", denunció.

Entonces, apuntó contra todos: “Si seguimos dependiendo de la buena voluntad y la empatía no llegamos más. Por una Ley de Capacitación Obligatoria y Urgente al Personal de Salas y Comercios y al Personal Policial que, conozco casos, detiene y violenta personas con TEA porque desconoce el tema".

Inés se ofreció a colaborar con profesionales en la materia en un proyecto de ley para lograr una mejora en todo esto.

inez.jpg

Tras ser criticada por mostrar la bombacha en TV, Amalia Granata ventiló el pasado erótico de Inés Estévez

En los últimos días, Amalia Granata criticó a L-Gante, que mostró en un video que en su casa tiene colgado un reconocimiento que le otorgó una empresa por su "esfuerzo y perseverancia en la música y la cultura".

Al aire en el programa Polino Auténtico, la diputada cuestionó al referente de la cumbia. "Que le den una distinción por su aporte a la cultura me parece un poco mucho", afirmó.

"A mí no me gusta lo que hace, eso tal vez es por una cuestión generacional pero igual artista es José Luis Perales, Luis Miguel. ¡Déjenme de joder, le queda grande la palabra ‘artista’!", añadió.

La actriz publicó una nota, donde hacían referencia a las declaraciones de la ex vedette contra el referente de la cumbia 420, y agregó una captura de un programa de TV, en el cual Granata aparecía mostrando su roja interior y diciendo: "Esta es la bombacha con la que estuve con Robbie...".

image.png