PrimiciasYA
DURA RESPUESTA

Tras ser criticada por mostrar la bombacha en TV, Amalia Granata ventiló el pasado erótico de Inés Estévez

La diputada, Amalia Granata, le contestó con un fuerte tuit a la actriz, Inés Estévez.
30 jun 2022, 19:50
amalia-granata.jpg

En los últimos días, Amalia Granata criticó a L-Gante, que mostró en un video que en su casa tiene colgado un reconocimiento que le otorgó una empresa por su "esfuerzo y perseverancia en la música y la cultura".

Al aire en el programa Polino Auténtico, la diputada cuestionó al referente de la cumbia. "Que le den una distinción por su aporte a la cultura me parece un poco mucho", afirmó.

"A mí no me gusta lo que hace, eso tal vez es por una cuestión generacional pero igual artista es José Luis Perales, Luis Miguel. ¡Déjenme de joder, le queda grande la palabra ‘artista’!", añadió.

Tras los dichos de Granata, Inés Estévez defendió a L-Gante.

La actriz publicó una nota, donde hacían referencia a las declaraciones de la ex vedette contra el referente de la cumbia 420, y agregó una captura de un programa de TV, en el cual Granata aparecía mostrando su roja interior y diciendo: "Esta es la bombacha con la que estuve con Robbie...".

image.png

La contundente respuesta de Amalia Granata a Inés Estévez

Amalia Granata no tardó en responderle a Inés Estévez.

La ex vedette publicó imágenes de películas, donde la actriz aparece desnuda.

Granata compartió capturas del film Matar al abuelito, donde Estévez trabajó con Federico Luppi.

image.png

"Acá les muestro cuando a Inés no le molestaban los desnudos y hacía películas con golpeadores como (Federico) Luppi, quien además abandonó a sus hijos. Se les cae el relato a 'las feministas' selectivas", fue el mensaje que escribió la diputada junto a dichas imágenes.