“Me voy a achicar y reacomodar mis tetas, después de casi 12 años de la última operación”, contó hace un tiempo Nadal.
"Cuando tenía 18 años me operé las lolas. Era muy chiquita de edad y de contextura, no tenía nada de masa muscular. El cirujano de ese momento me pone los implantes detrás del músculo sin explicarme que era mas doloroso y que no era la mejor decisión, esa lola se me salía de lugar internamente. Me acostaba y se iba para el costado. Me paraba, y se caía”, reconoció.
“Fue una experiencia muy traumática (…) Cada uno es dueño de su cuerpo y de su vida. Y entre los cambios físicos y las malas decisiones de mi cirujano de aquel entonces creo que es el momento de hacerlo”, finalizó.
Hoy es el día e Ivana ya compartió una foto previa a la intervención:
LEER TAMBIÉN: Los chats que el Ogro Fabbiani le enviaba a Valeria, la mujer que lo denunció por hostigamiento