PrimiciasYA
DESCHAVE

L-Gante mandó al frente a Cande Tinelli en Canta Conmigo Ahora: qué le dijo de Marcelo Tinelli

El cantante de cumbia 420 L-Gante reveló en Canta Conmigo Ahora algo que le dijo Cande Tinelli sobre su papá Marcelo Tinelli y el conductor la encaró de una para preguntarle si era cierto. Mirá.
3 ago 2022, 08:20
L-Gante mandó al frente a Cande Tinelli en Canta Conmigo Ahora

Tras su desopilante debut como jurado en Canta Conmigo Ahora, donde pidió con su estilo que le expliquen cómo era porque "estaba re loco", L-Gante ahora mandó al frente a Cande Tinelli al aire por algo que le dijo sobre Marcelo Tinelli.

Fue cuando salió el tema del baile y ahí el cantante de cumbia 420 se despachó con algo que le había comentado Lelé a él sobre cómo baile el conductor.

Embed

“Me encantaría saber bailar rock. Soy de madera, soy igual que vos, me lo dijo ella”, le dijo el popular cantante señalando a la hija de Marcelo.

Al escuchar esto, Tinelli se subió rápidamente a la tribuna a pura escalada y encaró a su hija para consultarle sobre esto: “Mi hija, ¿usted le dijo que yo bailo mal?”, le preguntó directo.

“Que te cuesta capaz”, le reconoció ella entre risas. “Dijo que eras de fierro”, agregó L-Gante. “Que sos de fierro, fuerte”, aclaró la tatuada con humor.

cande tinelli.jpg

Cristian Castro saltó de la tribuna por un participante de Canta Conmigo Ahora

Martín Abascal, un participante de 31 años, interpretó de gran manera un éxito de Marc Anthony y Cristian Castro se conmovió tanto que sintió la necesidad de saltar de la tribuna y estar cerca del joven.

“Quiero darle un abrazo”, aseguró Cristian Castro, con un llamativo look a puro verde. “Vení, bajá y dale un abrazo, por favor”, le sugirió Marcel Tinelli, a lo que el cantante no dudó en tirarse despacio de la tribuna.

Embed

Al ver esto, el conductor reaccionó sorprendido: “¡No, no! ¡No hagas eso, Cristian! No, no. De ahí no, Cristian. Por favor”. Sin embargo, Castro pudo bajar sin problemas y ahí saludó en persona al concursante y lo abrazó.

“Te sentí bien, centrado, contento, con espíritu. Trasmitiste muchísimo y por eso me dan ganas de abrazarte”, le manifestó el cantante ante la emoción y sorpresa del joven.

image.png