PrimiciasYA
¿Se arrepintió?

La China Suárez mostró el problema que tuvo por cortarse sola el flequillo

La China Suárez mostró como se cortó el flequillo en vivo, pero esto le ocasionó problemas y mostró cómo tuvo que resolverlos. Enterate.
3 oct 2022, 12:57
china.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

La China Suárez sorprendió desde su cuenta de TikTok sumándose al desafío de cortarse el flequillo ella misma. La actriz siguió los tips que dan muchas chicas en esa red que se lo han cortado solas. Pero las cosas no salieron como esperaba.

La actriz hizo ese cambio de look para la presentación de prensa de su película Objetos, que rodó junto a Álvaro Morte, pero al llegar al lugar su compañera de elenco Verónica Echegui notó que el corte no era correcto.

Tras dar algunas entrevistas, la española aprovechó un break para llamar a su estilista y que le arreglaran el corte a su colega. La China se entregó a las manos del estilista y su compañera y admitió: “No le vi la cara a los primeros periodistas”, por lo largo del corte.

“Mi primer día con flequillo, lo tenía un poco largo y llamó a su amigo y estilista para que me ayude. Que compañera pequé”, escribió la novia de Rusherking agradeciendo a su colega el gesto.

Embed

La reacción de la China Suárez ante la emotiva peregrinación de Pampita a Luján

Como cada año, Carolina Pampita Ardohain participó de la peregrinación a la basílica de Luján y a través de sus redes sociales la modelo compartió los momentos más íntimos del acto de fe que disfrutó junto a sus hijos y su marido, Roberto García Moritán.

Pampita compartió varias postales de lo que fue la caminata a Luján con sus seres queridos en donde además llevó una imagen de su hija Blanca, quien falleció en septiembre de 2012 debido a una neumonía por una bacteria.

En este contexto, tras el emotivo mensaje que compartió Pampita en su cuenta de Instagram, la China Suárez comentó el posteo con un corazón color rojo al igual que otros tantos famosos y le dio like a la emotiva publicación.

La ex pareja de Benjamín Vicuña también se movilizó con las fuertes palabras de la modelo y le dio su apoyo desde la virtualidad. En otro claro gesto de acercamiento y cordial vínculo entre las dos.

image.png

FUENTE: nota.texto7

     

 

Se habló de