PrimiciasYA
MUY FUERTE

La emoción de Pampita al llegar a Luján con su familia y la conmovedora foto de Blanca

Pampita peregrinó hacia la Basílica de Luján junto a su marido y sus hijos, y entre lágrimas compartió una foto inédita de su hija Blanca.
2 oct 2022, 13:05
pampita en luján.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

“¡Gracias a todos por esta maravillosa peregrinación! ¡Todo esto fue posible Gracias a cada uno de ustedes!”, comenzó en su posteo de Instagram.

pampita luján 6.jpg

“La energía conjunta, la ayuda mutua, la paciencia, la generosidad, estuvo en todos los que emprendimos este viaje espiritual esta mañana. Cada uno de esos pequeños gestos entre nosotros nos dieron la fuerza para dar cada paso”, continuó la conductora de El Hotel de los Famosos 2, quien llevó una foto de su hija consigo durante todo el día y la mostró en una conmovedora fotografía.

pampita luján 3.jpg

“Gracias por la valentía y la entrega. Que todas nuestras oraciones sean escuchadas. ¡Que nuestros seres queridos y nuestra querida Argentina tengan un buen año!”, continuó.

pampita luján 5.jpg

Barby Franco se volvió a encontrar con Pampita en la Basílica de Luján

Quien también dijo presente en la peregrinación es Barby Franco, que como el año pasado le agradeció a la Virgen de Luján, junto a su amiga Pampita, en un año más que especial para ella, ya que será madre por primera vez junto a Fernando Burlando.

"Gracias hermosa a Virgen de Luján por recibirnos en tu casa! Por las lágrimas de amor que brotaron cuánto te tuvimos enfrente! Protégenos bajo tu manto, cuídanos mucho, cura nuestras heridas y acompáñanos siempre!", cerró

barby y pampita.jpg

     

 

Se habló de