"Gran Hermano dijo que va a evaluar qué medidas va a tomar por el abandono grupal del juego", anunció Luca luego de una charla con El Big tras haber desistido de continuar con la prueba semanal.
Laura Ubfal fulminó a Sandra por su reclamo a Gran Hermano: "Se tiene que ir"
Anoche, los participantes de Gran Hermano 2024 accedieron a un beneficio. El Big les dio la posibilidad de elegir un combo con cigarrillos y cosas dulces del kiosco. Sin embargo, los hermanitos se inclinaron por un sobre con una sorpresa.
El sobre contenía un mazo de cartas. Todos quedaron en shock, aunque -sin dudas- quien más se sintió afectada fue Sandra Priore. La mujer de La Plata se quedó sin cigarrillos y esperaba poder proveerse de más con el beneficio del kiosco.
Desesperada, Sandra fue al confesionario y dijo que estaba dispuesta a abandonar el juego. "Hace tres días que no fumo, lo estoy tratando de manejar, pero no puedo. La estoy pasando mal", exclamó.
Ante esa situación, el Big encontró una solución: ofrecer a los participantes un desafío, con helado y cigarrillos como premio.
Después de escuchar a Sandra angustiada en el confesionario, Laura Ubfal dio su opinión y fue tajante. "¿Sería justo que Gran Hermano le de cigarillos? No me parece justo. Yo estoy en contra. ¡Que se vaya!", exclamó.