PrimiciasYA
PICANTE

La frase sin filtro con la que Ángel de Brito definió a Yanina Latorre: "Se pierde un poquito"

En el programa de streaming Soñe que volaba, el periodista Ángel de Brito definió sin vueltas a su compañera de LAM, Yanina Latorre.

17 abr 2024, 19:30
yanina latorre y ángel de brito.jpg

Ángel de Brito estuvo como invitado este miércoles al programa de streaming Soñé que volaba, de Migue Granados, y se refirió a su compañera de LAM (América TV), Yanina Latorre.

Resulta que Migue opinó sin filtro sobre la apariencia de la rubia y disparó: "Yanina es tremenda MILF (Mother I'd Like to Fuck)". "Sí, ¿no? Caliente. Te la tenés que traer un día te va a enloquecer", le respondió el periodista de espectáculos.

Inmediatamente, le consultaron a De Brito si lo de Yanina "es personaje". "Es loca, es así. Es una persona muy inteligente, muy centrada pero se pierde un poquito", reveló su amigo.

Por otro lado, Ángel y Beto Casella presentaron Bondi, el nuevo canal de streaming de Mandarina Contenidos, que comenzará a salir en vivo el 29 de abril en YouTube.

Embed

La aniquiladora respuesta de Ángel de Brito a la China Suárez tras su furia con LAM

Luego de filtrarse la reconciliación entreEugenia China Suárez y Lauty Gram, hace apenas unos días, el programa de Ángel de Brito intentó obtener la palabra de la parejita en su regreso al país tras unas vacaciones en Brasil, pero los chicos no sólo se mostraron incómodos sino que se negaron a hacer declaraciones.

Es así que al día siguiente, luego de verse al aire su rotunda negativa a hablar con LAM (América TV), la actriz se descargó iracunda desde sus redes sociales donde habló del hostigamiento mediático. “Hablen. Sigan. Jamás, pero jamás, voy a dedicarle una palabra ni un saludo a personas que ejercen violencia, difaman y se burlan de la gente”, expresó.

comunicado China Suárez - no habla con la prensa.jpg

Al tiempo que agregó visiblemente enojada: “Fomentan el bullying y el odio. Nunca me voy a dejar pisar por absolutamente nadie. Buenas noches”.

Así las cosas, frente al enojo público de la China, Ángel de Brito no dudó en responderle recordándole algunos de sus sonados escándalos mediáticos, relacionados con su vida privada.

“La única respuesta es: Tobal, Pampita, Wanda”, escribió concreto desde X el periodista de América republicando un artículo de la revista Pronto en el que aseguraban que el descargo de Suárez estaba dirigido a él.

TW Ángel de Brito resonde comunicado de China Suárez.jpg