PrimiciasYA
FUERTE

La preocupante confesión de Ivana Icardi tras lanzarse como cantante: "Puedo perder el habla"

Tras incursionar en el mundo de la música, Ivana Icardi decidió exponer en sus redes sociales el problema de salud que le afecta desde pequeña.

19 abr 2024, 17:20
Ivana Icardi

Hace algunos días la hermana de Mauro, Ivana Icardi, sorprendió al incursionar en el mundo de la música y comenzó compartiendo algunos covers través de sus redes sociales.

En medio de la repercusión que esto generó, la influencer decidió sincerarse ante sus seguidores y reveló un problema de salud que le afecta hace tiempo y que podría complicar su futuro musical.

“Me han cuestionado la forma de hablar, me han preguntado por qué hablo así, ahora estoy cuestionadísima también con el tema de cantar y últimamente he visto muchos comentarios sobre mi sordera”, comenzó diciendo.

Ivana Icardi CANTANDO

Y sentenció: “Se lo que hacen de broma o para hacer el chiste, pero nada más lejos de la realidad porque en el oído izquierdo solo oigo un 25% y tengo 75% menos de audición. Esto me revelaron cuando era adolescente y hace poco también me dijeron que en mi oído derecho quizás esté perdiendo un poco de audición”.

Luego profundizó en la gravedad del asunto y explicó: “Lo que más me ha preocupado a mí ha sido que me han dicho que con el paso del tiempo puedo perder también el habla si no me pongo audífonos, que yo en ese momento no quería ponérmelos”.

"Cuando yo nací tuve ictericia, estuve entonces estuve en una incubadora y creen que eso podría afectar a alguna capacidad y el médico lo conectó. Creo que va por ahí mi movida", siguió y manifestó: "Estoy haciendo todo lo posible para mi proyecto para cantar, pero quiero abrirme de esta manera. No estoy desmotivada para nada y todo tiene solución, así que seguiré practicando".

Embed

La sorpresiva confesión de Ivana Icardi sobre su hermano Mauro y Wanda Nara en Gran Hermano España

Ivana Icardi resultó subcampeona en la versión 2016 de Gran Hermano Argentina y desde entonces se transformó en toda una celebrity de esos formatos en España, donde vive. Ahora ingresó a la versión Dúo del reality español y sorprendió a todos cuando defendió públicamente el matrimonio de su hermano Mauro con Wanda Nara, con quienes está peleada desde hace varios años.

La situación que desencadenó el tajante comentario de Ivana frente a uno de sus compañeros de encierro se produjo cuando el participante -Manuel González- recordó la manera escandalosa en que comenzó la historia de amor entre Mauro Icardi y Wanda Nara, cuando ella aún estaba casada con Maxi López, su amigo y compañero de equipo en Italia.

Mauro Icardi Ivana Icardi y Wanda Nara.jpg

"Si tú eres mi compañero de equipo y yo te meto en mi casa y tú te trincas a mi parienta, pisha...", lanzó Manuel. "La parienta es la que tiene que tener...", disparó inmediatamente Ivana Icardi.

Asimismo agregó contundente: "Llevan once años ya. Al final no fue un calentón, ¿sabes?. Es su mujer, se casaron en 2014 y tuvieron dos nenas y siguen juntos", según pudo verse en el video que compartió Pochi de Gossipeame en sus historias virtuales. ¿Será que se viene la reconciliación de Ivana con Mauro y Wanda?

Embed

     

 

Se habló de