Luciana Elbusto se cansó de callar los detalles de su relación con Diego Brancatelli y ventiló información caliente al aire de LAM (América TV).
En una nota con LAM, Luciana Elbusto acabó con el misterio y blanqueó algunos detalles de su relación con el periodista Diego Brancatelli.
Luciana Elbusto se cansó de callar los detalles de su relación con Diego Brancatelli y ventiló información caliente al aire de LAM (América TV).
El miércoles 14 de mayo, la periodista dio un móvil para el programa de Ángel de Brito y reaccionó nerviosa cuando le preguntaron cómo era Brancatelli en la intimidad.
"¿Del 1 al 10 en la cama?", quiso saber el conductor. "No voy a decir eso...", lanzó Luciana con una sonrisa pícara. "¿Cómo que no? Trabajás en Paparazzi, querida. Hago las preguntas que veo en el portal", le reprochó Ángel.
"Pero no pasa por ese lado, sino por cómo te llevás y conectás con la otra persona", manifestó la comunicadora. "Pero la cama es importante en una relación clandestina", insistió De Brito.
Más allá del ida y vuelta picante, Luciana dejó entrever que la relación tuvo momentos de verdadera conexión emocional, aunque evitó dar demasiados detalles. “No me gusta exponer lo privado, pero hay cosas que uno guarda por respeto a todos los involucrados”, remató.
Luciana Elbusto se confesó este miércoles en Sálvese quien pueda (América TV) y dio detalles de su escandaloso affaire con Diego Brancatelli, quien está casado con la periodista Cecilia Insinga.
"Fue una decisión de los tres porque Diego no es de hablar. Los tres hablamos por teléfono. El primer día se negó todo completamente. Ceci agarró y me dijo 'yo sé que vos no filtraste esos chats'", contó Elbusto en el programa de Yanina Latorre.
"Ella al principio confió en vos y confió en él. Las mujeres son negadoras. Yo sé que ella te llamó y te trató de zorra", le comentó la conductora del ciclo. "Ese día no atendí. Me parecía que no tenía nada para decir. Yo no llamaría a la amante de mi marido, porque me parece que la culpa es de mi pareja", opinó Luciana.
Después, reflexionó: "Anoche tuve una conversación con mi familia, de hecho me dijeron 'te conocemos más ahora que lo que te conocíamos antes' porque no sabían nada de mi vida y todas estas cosas y fue liberador. Cuando yo tuve una relación con Matías Alé era salir a comer algo, yo pensaba 'puedo estar sentada comiendo algo con alguien y no me tengo que esconder'".
Acto seguido, Fede Popgold le consultó: "¿No estás enojada? Estuviste en las sombras diez años". "Yo lo elegí. Por eso, no quiero llorar más, porque yo salí a dar la cara. Lo ven mal ellos. Mi idea fue 'que se termine todo'. Ya está, pasó esto, sí, estuvimos mal. Le fallamos a Cecilia, que es una buena mujer", aseguró.