Desde que Yanina Latorre y Marina Calabró se cruzan en El Observador 107.9, es habitual el imperdible pase radial entre ambas donde un tema recurrente es la relación del recordado cómico con Rolando Barbano.
Marina Calabró salió del paso con picardía de la consulta hot que le hizo Yanina Latorre sobre su pareja en el desopilante pase radial que protagonizan a diario. Además, contó cómo fue el primer beso con Rolando Barbano.
Desde que Yanina Latorre y Marina Calabró se cruzan en El Observador 107.9, es habitual el imperdible pase radial entre ambas donde un tema recurrente es la relación del recordado cómico con Rolando Barbano.
Lo cierto es que hace pocos días Marina confirmó su relación con el periodista especializado en policiales, y desde entonces se muestra tan feliz como enamorada. Pero la mujer de Diego Latorre no pierde oportunidad para poner en aprietos a Calabró, a quien le incomoda hablar públicamente de su vida sexual, haciéndole picantes preguntas íntimas.
Así, este martes la panelista de LAM (América TV) no tuvo filtro alguno en preguntarle directa a Marina Calabró "¿Cómo viene de remo Barbano?". Fue allí que tras unos segundos de quedar regulando, la hermana menos de Iliana Calabró aseguró "Espectacular".
Asimismo, ya durante su programa Calabró 107.9, Marina charló al aire con Barbano junto a su co equiper Horacio Cabak. Y cuando éste le consultó al periodista por el primer beso de la pareja, Rolando confió algo tímido pero contundente: "Fue inolvidable, único. Fue muy claro lo que pasaba, no fue un beso y nada más".
El martes pasado Yanina Latorre contó en LAM (América TV) con su habitual desparpajo cómo hizo para que Marina Calabró blanqueara al aire su romance con Rolando Barbano. Resulta que en el pase radial entre el programa de Yanina y Calabró, la rubia le hizo pisar el palito para que la periodista confirmara su vínculo con Barbano.
En el ciclo conducido por Ángel de Brito, la panelista relató: “Fue en medio de una de mis anécdotas. Le digo que mi sueño era tener un chofer. Yo me imaginé, con lo vaga que es, que ella también debe querer tener un chofer, y me dijo ‘no, a mí me da miedo que otro maneje. Me mareo’".
Y continuó: “Le digo ‘no te gusta que te lleven en auto, y si te llevan en moto, ¿qué pasa?' Y los ojitos... le brillaron”.
“Me dijo ‘aunque vos no lo puedas creer, nunca me subí a una moto’. Entonces le pregunté si Barbano tiene auto y me dijo que sí. Le pregunté ‘¿sos a la antigua que te tiene que llevar y traer o vas sola?’ y me contestó ‘para eso soy moderna’”, sumó.
“Yo siempre le digo que es muy puti… y ella miró sola al monitor y dijo ‘¡Rolando, no me mandes más mensajes! Las quejas son con Yanina’. Le dije ‘¡ay, te blanqueaste!'. Después me mostró los mensajes", cerró pícara Yanina.