PrimiciasYA
FIJÓ POSTURA

La tajante respuesta de Laurita Fernández a Flor Vigna por opinar de Nicolás Cabré

La actriz y conductora Laurita Fernández se refirió a las picantes declaraciones de Flor Vigna recordando su mala experiencia laboral con Nicolás Cabré, quien en ese momento era su pareja.

28 feb 2024, 08:40
La tajante respuesta de Laurita Fernández a Flor Vigna por opinar de Nicolás Cabré

Después de las polémicas declaraciones de Flor Vigna, recordando -no del todo bien- la época en que trabajó en ficción en 2018 con Nicolás Cabré en Mi hermano es un clon, El Trece, Laurita Fernández fue contundente a la hora de responderle a la cantante.

La actriz era pareja del actor en ese momento y señaló con respecto a las declaraciones de Vigna. "Más allá como pareja, trabajé en dos obras con él (Cabré), y no te puedo decir nada negativo", dejó en claro Laurita en charla con el ciclo Socios del espectáculo.

Y agregó: “No tengo nada que responderle a Flor, no tengo ni idea, si quiere hacerle una canción...".

Embed

"El tiempo acomoda muchas cosas y quizás en el mundo nuevo que está incursionando hay muchas ansiedades, y muchos deseos de que las cosas sucedan rápido. Ojalá sea así, pero a veces llevan otros tiempos y uno en el camino va a tener cosas que acertas, tropiezos, o lo que sea", continuó Laurita Fernández.

Sobre el presente como cantante de Flor Vigna, comentó: "Ojalá esté bien rodeada y que la aconsejen para bien... Yo viví un montón de cosas que me guardo para mi, para mi ámbito privado, que las he encarado y hablado en privado y que para mí murieron, ya está”.

“Yo creo que el tiempo pone todo en su lugar”, cerró el tema Laurita Fernández.

Laurita Fernández y Nicolás Cabré en escena

El sorpresivo romance de Nicolás Cabré con una ex de un famoso cantante

En el programa LAM, América TV, brindaron detalles y se conoció la primera imagen juntos de Nicolás Cabré y Rocío Pardo, la ex novia del cantante Ulises Bueno.

Los actores fueron vistos juntos comiendo en un restaurante de Villa Carlos Paz, donde ambos hacen temporada teatral.

“Vuelve a apostar al amor (Cabré) junto a Rocío Pardo, que es la ex de Ulises Bueno. Se están conociendo. Es una relación que viene de hace un tiempo”, indicó Pepe Ochoa en el programa que conduce Ángel de Brito.

Y el panelista agregó: “Ya se muestran juntos en Carlos Paz y el verano los juntó y están enamorados”.

Nicolás Cabré hace teatro en la obra Los mosqueteros del rey en el teatro Candilejas junto a Jorge Suárez, Nicolás Scarpino y Fredy Villarreal, y Rocío actúa en la obra Pabellón Tornú.

En 2022 Nicolás Cabré tuvo un romance con la broker inmobiliaria Antonella Natale y el año pasado fue vinculado a la modelo Mercedes Villador, que vive en México. En tanto, Rocío Pardo se separó a mediados de 2022 del cuartetero Ulises Bueno.

Embed