PrimiciasYA
una bomba

Las ardientes fotos de Agostina Spinelli de Gran Hermano para Divas Play

La ex participante de Gran Hermano 2023, Agostina Spinelli, se sumó a la famosa plataforma de contenido erótico Divas Play. Mirás las primeras fotos hot en esta nota.

10 jul 2024, 09:55
Las ardientes fotos de Agostina Spinelli de Gran Hermano para Divas Play

La ex participante de Gran Hermano 2023, Agostina Spinelli, se sumó a la famosa plataforma de contenido erótico Divas Play.

En palabras de Agostina, su decisión de unirse a Divas Play “siempre me encantaron las fotos sensuales, de hecho, antes de entrar a GH hacia fotos en Lencería y amaba. En Divas puedo mezclar esa pasión entre las mujeres más lindas y exitosas del país y me encanta. No pienso mucho en lo que viene, sé que va a ser excelente”.

Agostina se suma a figuras destacadas como Wanda Nara, Fernanda Callejón, Ivana Nadal, entre otras celebridades argentinas que monetizan su contenido en Divas Play, junto a más de 15,000 modelos.

bca95b13-7dbd-49de-a8d6-19866851bcca.jfif

Cabe recordar que la pasada semana Gastón Trezeguet había revelado que Agostina estaba teniendo un romance con Luis Fabián Galesio, ganador del Gran Hermano 2016.

“Un pibe espectacular”, dijo, por su parte, Santiago del Moro sobre el futbolista cordobés que se impuso en una de las ediciones realizadas por América.

Agostina Spinelli
Agostina Spinelli

La increíble predicción de Furia a Agostina en Gran Hermano que se volvió realidad

Durante su estadía en la casa de Gran Hermano, Furia tuvo momentos de mucha eutrofia, ira y violencia, pero también mostró su costado más místico.

Juliana solía pedir las cartas del tarot en el confesionario. La mayoría de las veces, El Big le decía que no porque los chicos no pueden tener elementos que puedan utilizar para hacer complot.

Sin embargo, en ocasiones especiales, y por algunas horas, Furia recibía las cartas y le leía el futuro a sus compañeros. En una oportunidad, la entrenadora de crossfit le hizo una predicción a Agostina Spinelli.

"No sé si querés formar una familia o algo, pero vas a ser muy feliz con alguien. Te veo festejando, con abundancia. Te veo viviendo en un lugar diferencia. Se te abren nuevas oportunidades y no sé si es con la persona con la que estás ahora, pero vas a ser muy feliz", le dijo Juliana a quien por entonces era su amiga.

Para sorpresa de los fans del programa, anoche en la gala del reality, Agos blanqueó su romance con Luifa Galesio, ganador de Gran Hermano en 2016, con quien está viviendo un hermoso presente.

furia agostina gran hermano.jpg