PrimiciasYA
REVELADOR MATERIAL

Las fotos inéditas de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Se conocieron fotos inéditas de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul que ambos fueron compartiendo en sus cuentas privadas de Instagram y que muy pocas personas ven. Mirá.
7 sep 2022, 13:15
Las fotos inéditas de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul 

Tras anunciar un acuerdo de paz y arreglo con su ex pareja, Camila Homs, Rodrigo De Paul vuelve a ser noticia al aparecer fotos inéditas de su noviazgo con Tini Stoessel.

Fue la panelista Estefanía Berardi quien compartió en su Instagram las imágenes que le llegaron de la pareja del momento y que tanto la cantante como el futbolista fueron subiendo a sus cuentas anexo a las que sólo tienen acceso sus seres más íntimos.

@latriplete_ se trata de la cuenta que maneja de manera privada la popular artista y luego Rodrigo creó la suya @erredepe_ que cuenta apenas con un puñado de seguidores y seguidos.

“Algunas de las fotos que sube Rodri a su cuenta privada”, escribió Estefanía Berardi en su cuenta de Instagram y compartió sin más las reveladoras imágenes.

En una de esas postales, incluso, se puede ver una selfie que se sacó la pareja y él le dice: “Te extrañé amor de mi vida”. Están muy enamorados.

Mirá.

tini stoessel.jpg
tini stoessel 3.jpg
tini stoessel 2.jpg
tini stoessel 1.jpg

El acuerdo que anunciaron Camila Homs y Rodrigo de Paul

Camila Homs publicó primero el comunicado en sus redes en nombre de ambos y Rodrigo de Paul también lo hizo luego en las suyas.

“Queremos contarles que por decisión conjunta, por motivos nuestros, ajenos a especulaciones y por el bienestar de nuestros hijos, decidimos ponerle fin a los asuntos pendientes y poder transitar un camino de común acuerdo”, dice la primera parte del comunicado.

“Nuestra prioridad va a ser siempre proteger a nuestros hijos, por este motivo les pedimos respeto hacia nosotros y nuestras familias”, continuó la modelo y finalizó el posteo con un agradecimiento general: “Agradecemos a los que manejaron el tema de la mejor manera”.

rodrigo de paul.jpg