Anoche, los participantes de Gran Hermano 2024 accedieron a un beneficio. El Big les dio la posibilidad de elegir un combo con cigarrillos y cosas dulces del kiosco. Sin embargo, los hermanitos se inclinaron por un sobre con una sorpresa.
La periodista Laura Ubfal fue tajante con Sandra tras su reclamo en el confesionario por haberse quedado sin cigarrillos.
Anoche, los participantes de Gran Hermano 2024 accedieron a un beneficio. El Big les dio la posibilidad de elegir un combo con cigarrillos y cosas dulces del kiosco. Sin embargo, los hermanitos se inclinaron por un sobre con una sorpresa.
El sobre contenía un mazo de cartas. Todos quedaron en shock, aunque -sin dudas- quien más se sintió afectada fue Sandra Priore. La mujer de La Plata se quedó sin cigarrillos y esperaba poder proveerse de más con el beneficio del kiosco.
Desesperada, Sandra fue al confesionario y dijo que estaba dispuesta a abandonar el juego. "Hace tres días que no fumo, lo estoy tratando de manejar, pero no puedo. La estoy pasando mal", exclamó.
Ante esa situación, el Big encontró una solución: ofrecer a los participantes un desafío, con helado y cigarrillos como premio.
Después de escuchar a Sandra angustiada en el confesionario, Laura Ubfal dio su opinión y fue tajante. "¿Sería justo que Gran Hermano le de cigarillos? No me parece justo. Yo estoy en contra. ¡Que se vaya!", exclamó.
Anoche, los participantes de Gran Hermano 2024 cometieron un grave error. Tenía la posibilidad de elegir cigarrillos y algo dulce del kiosco, pero se inclinaron por un sobre sorpresa.
El sobre contenía un mazo de cartas. Ante esa noticia desafortunada, Sandra Priore entró en crisis y fue al confesionario para pedir irse del juego.
La mujer de La Plata no pudo contener la angustia ya que se quedó sin cigarrillos y la única oportunidad de proveerse de más era en el kiosco.
Al ver la crisis de Sandra, Santiago del Moro les ofreció a los participantes un desafío navideño, con helado y cigarrillos como premio.
Frente a la propuesta del conductor, los participantes decidieron aceptar el desafío. Sin embargo, a las pocas horas se desató un debate y algunos decían que no estaban dispuestos a someterse a una prueba para poder satisfacer el deseo de Sandra.
Giuliano Vaschetto se hartó y no ocultó su enfado. "Lo sabías... Sos una mina que se consumió todos los Gran Hermano.... ¿No aguantas sin fumar? ¡Chau!", planteó.
Y remató: "Acá hay una persona, que no voy a dar el nombre, y está dando un ejemplo de cómo alejarse de una adicción... una adicción que te arruina la vida.... y el loco está acá. Y qué... ¿tenemos que salir a conseguir falopa? No es así. No funciona así. Si hoy, a tres semanas, Sandra ya está así, imaginate lo que va a ser después".