PrimiciasYA
SIN FILTRO

Letal análisis de la hermana de Furia de Gran Hermano: se enamoró, juega con la leucemia y no ganará

En una nota con Secretos Verdaderos, Andrea, la hermana de Furia de Gran Hermano, analizó los movimientos de la estratega en el reality.

20 may 2024, 13:17
Letal análisis de la hermana de Furia de Gran Hermano: se enamoró, juega con la leucemia y no ganará

Días atrás, Andrea Scaglione, la hermana mayor de Furia de Gran Hermano, apareció en el piso de Intrusos (América Tv) y empezó a ventilar secretos de la jugadora más popular del reality de Telefe.

Hasta entonces solo era conocida Coy, que ingresó a la casa para un "congelados". Según Andrea, Coy estaba intentando evitar que otros familiares tengan cámara. Sin embargo, Andrea sigue mostrándose y opinando de la estrategia de Juliana Scaglione.

El sábado, la hermana mayor de Furia estuvo en Secretos Verdaderos. En el programa de Luis Ventura fue letal hay hacer una análisis de los días de Furia en el reality de Telefe. “Lo de Juliana es violencia. Ella muestra seguridad gritando, pero en realidad es insegura”, fue una de las definiciones que dejó en el ciclo de América.

Cuando le preguntaron si la ve como posible ganadora, Andrea fue contundente con su respuesta. “Antes la veía mucho más ganadora, ahora no”, remarcó

La hermana de Furia también fue cruda al hablar de la enfermedad de Juliana, algo que cree la jugadora está utilizando para victimizarse y hacerse más fuerte en el público. “Ya está jugando con su enfermedad”, sostuvo.

Por último, dio su opinión sobre la relación con Mauro, recientemente eliminado del juego. “Juliana se enamoró de Mauro porque era lindo. Ella gustaba mucho de Mauro, pero cuando se entere de que él no de ella...”, consideró.

Embed

Escandalosa versión sobre la relación de Furia y la producción de Gran Hermano: "Los amenaza"

Furia es el personaje más polémico de esta edición de Gran Hermano. Desde que entró a la casa logró generar un alto fanatismo en la audiencia, aunque en el último tiempo fue muy cuestionada por sus acciones e incluso la acusan de recibir información de la producción.

En medio de toda esta situación, y ciertos desliz por parte de la jugadora donde expuso conversaciones que tuvo con productores, Ángel de Brito contó en LAM (América) una fuerte interna que cambia el rumbo de todo.

“Me llega una información de Telefe, algo que hasta acá no se sabía. Obviamente me lo van a desmentir, pero me cuentan de la producción de Gran Hermano que están teniendo ciertos inconvenientes con Furia”, comenzó diciendo el conductor.

Furia vs la producción de GH

Y amplió: “Los inconvenientes, que por supuesto no se ven al aire, transcurren en el confesionario. No solo se queja, sino que Furia amenaza a la producción". "Es un personaje hermoso, está volviendo locos a los participantes, los panelistas y a la productores”, agregó picante.

Luego, replicó el mensaje que llegó a su celular y leyó: “Furia amenaza todo el tiempo a la producción, particularmente a dos muy conocidos para el medio, Graciano y Juan Manuel Méndez. La llaman al confesionario para bajarla y que se calme cuando ven estas situaciones de desborde, ¿pero ella que dice? que apenas la dejen afuera va a contar todo".

“Están muy preocupados, en general, no solo las dos personas que nombre, porque lo pueda a llegar a decir y por si miente también. Si ella mañana sale y dice algo, la gente le va a creer a Furia. Es un problemita", concluyó Ángel dejando sin palabras a todo el panel.

Embed

     

 

Se habló de