PrimiciasYA
¡Un genio!

Locho Loccisano hizo un importante y rentable negocio tras El hotel de los famosos

Locho Loccisano hizo un importante y rentable negocio tras su paso por El hotel de los famosos que le dará dividendos para siempre. Enterate.
22 jun 2022, 09:44
locho.jpg

Locho Loccisano sorprendió al llegar al El Hotel de los Famosos, El Trece. El entró a fines de abril, cuando renunció al ciclo Rodrigo Noya por motivos personales, y creó un personaje que muchos quieren y otros odian.

Locho tiene un tira y afloja entre ponerse en el papel de víctima tras el hostigamiento y bullying que asegura que sufre por parte de algunos de sus compañeros del reality. E incluso se dice que logró conquistar a Majo Martino y estarían comenzando un romance. Además, el participante es uno de los que se postula para conquistar el premio de ganador del ciclo.

Mientras el reality llega a su fin, quedan solo las últimas emisiones que ya fueron grabadas, trascendió que Loccisano se presentó en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (INPI) para registrar la marca “Locho”, según publicó el Diario Show de Crónica.

El participante hizo dos presentaciones: una para la clase 38, que protege, entre otros aspectos, la difusión de la marca en programas de televisión y servicios de difusión por radio, televisión o cable.

Y, otra para la clase 41, que abarca una gran lista de servicios relacionados con el espectáculo y el entretenimiento.

image.png

Se filtraron chats entre Sabrina Carballo y Locho Loccisano tras El hotel de los famosos

Luego de la filtración del chat entre Emily Lucius y Locho Loccisano por la cancelación que sufre la influencer en las redes sociales a raíz de las bromas de mal gusto y el supuesto maltrato al joven en El hotel de los famosos, ahora apareció un intercambio con Sabrina Carballo.

Este martes en LAM, Ángel de Brito compartió los mensajes que se enviaron la actriz y el mediático en WhatsApp mientras esperan a estar habilitados para hablar públicamente. Ocurre el que certamen se terminó de grabarse hace pocos días, pero los participantes están aislados hasta que su eliminación se vea por televisión.

De esta manera, Sabrina le reprochó a Locho que sus seguidores están amenazando a todo su círculo íntimo, y le exige que hable con ellos, algo a lo qué el accedió, aunque puso el cumplimiento de su contrato como condición.

image.png