Luciana Salazar disparó picante una vez más contra Yanina Latorre: "Me tiene ganas..."
La guerra entre Luciana Salazar y Yanina Latorre volvió a estallar. Después de las picantes palabras de la conductora de SQP, Luli contraatacó a pura ironía, tiró una frase letal y contó un detalle privado que encendió otra vez el escándalo.
14 nov 2025, 12:00
Luciana Salazar disparó picante una vez más contra Yanina Latorre: “Me tiene ganas..."
Lejos de apagarse, el feroz enfrentamiento entre Luciana Salazar y Yanina Latorre volvió a explotar. Lo cierto es que todo comenzó tiempo atrás cuando la actual conductora de SQP (América TV) opinó sobre la escandalosa separación de la modelo y Martín Redrado, remarcando que para ella el reclamo de Luli carecía de argumentos.
Así las cosas, en las últimas horas la mamá de Matilda Salazar volvió a apuntar contra la esposa de Diego Latorre cuando en El ejército de la mañana (Bondi Live)Santiago Riva Roy le preguntó por el Prostitución Gate y su forma de tomarlo con humor en el stream de Martín Cirio cuando se lo mencionó.
"Yo no tengo por qué decir de qué trabajo. Yanina me llamó públicamente gato. Si una mujer tiene lolas y traste, le instalan ese término. Yo no entiendo cómo cualquier persona puede hablar de otra sin filtro. Si no me tomo con humor lo que me dice ella, pierdo", disparó Luciana segura de sus palabras.
"Yo entiendo que este ida y vuelta entre ustedes le sirve a las dos, a vos te conviene pelear con ella por quién es, y a ella con vos un poco también", comentó entonces Pepe Ochoa tras oírla atentamente. Pero Salazar no dudó en dejar en claro que "jamás" la nombró y remarcó que "ella es la que siempre trae el tema".
Embed
Esta charla con Luciana Salazar en Bondi Live vino a cuento porque el pasado 9 de noviembre Yanina Latorre estuvo en el show de Martín Cirio en el estadio Arena y habló de Luli; así como ella también visitó al creador de La Faraona este martes 11 y también mencionó a su enemiga mediática. Ocurre que la también angelita deslizó que su "enemiga mediática" tiene un nuevo romance con un señor millonario, así como también se refirió de manera picante a las fuentes de ingreso de la modelo.
Fue por eso que cuando le tocó el turno de subirse al escenario de Cirio, a Luciana Salazar no le tembló el pulso para disparar una polémica frase: "Yanina me tiene ganas o me odia". Fue así que en Bondi Luli quiso aclarar sus palabras. " Martín Cirio me preguntó por lo que Yanina habló de mí, y por eso bromeé con 'me tiene ganas o me odia', porque siempre habla sobre mí", argumentó.
"Cuando yo tuve un impasse con Redrado, él fue a la casa de Yanina y cuando me amigué otra vez, me dijo 'sabes que me preguntó cómo eras en la cama', por eso hice ese chiste, aunque claramente sé que me odia", concluyó filosa.
Luciana Salazar
Qué es lo que Yanina Latorre dijo sobre sobre Luciana Salazar acerca de sus finanzas y su corazón
Hace apenas unos días, Yanina Latorre volvió a quedar en el centro de la escena tras lanzar declaraciones explosivas sobre Luciana Salazar durante una conversación distendida con Martín Cirio. En medio del ida y vuelta, la conductora de SQP se despachó con rumores, comentarios picantes y hasta deslizó que la modelo estaría comenzando un romance con un empresario relacionado al ambiente futbolístico.
El clima se tensó cuando Cirio le preguntó sin rodeos: “¿Luciana Salazar trabaja de hacer trámites con la cola?”. Lejos de frenar la charla o suavizar el tono, Yanina tomó la frase, la amplificó y la transformó en uno de los momentos más comentados de la semana. Con absoluta desinhibición, disparó: “Con la conch... Me dijeron que es buenísima haciendo el helicóptero. Ah, estoy diciendo cosas que no debería. El helicóptero”, soltó entre carcajadas.
El fragmento se difundió a toda velocidad en redes sociales, donde los usuarios lo recortaron y replicaron hasta convertirlo en tendencia. Y como si eso no fuera suficiente, Latorre decidió avanzar un paso más y sumó un dato que dejó al mundo del espectáculo en alerta: según ella, Salazar estaría ilusionada con un nuevo hombre vinculado al negocio del fútbol.
Embed
Sin filtro alguno, la panelista detalló: “Se levantó un tipo nuevo, no lo conté en la tele. Se levantó un tipo nuevo, un representante de jugadores de fútbol. Se lo presentaron. ¿Vos podés creer el arte que tiene? Todavía no lo garchó y el tipo ya le pagó todo el colegio de la piba por adelantado un año”. Sus palabras, cargadas de ironía y doble sentido, hicieron estallar el debate en redes y estudios de TV.
La combinación de dinero, encanto y poder —elementos infalibles para un buen escándalo mediático— alimentó aún más el revuelo. Y como broche final, Yanina lanzó una reflexión que desató risas entre los presentes: “Yo estoy en la carrera equivocada. Todo el día hasta hoy que tendría que estar tomando vino”, remató entre risas e ironías.