"Anteayer (por el martes) intentaron hackear mi WhatsApp. Mmmmmm por suerte tengo todo protegido y con doble verificado. Conmigo no van a poder. Sigan intentando" denunció la mamá de Matilda desde una Instagram Storie, y alertó: "Cuidado cuando te piden que les mandes un código, porque si se los mandás, ahí caes".
Luciana Salazar hackeo 1.jpg
Y como para dar crédito a su denuncia, la rubia compartió en otra historia virtual una captura de la conversación vía WhatsApp con la persona que intentó robarle su cuenta. Allí puede verse que Luciana tenía agendado ese número como "Graciela Psicóloga", quien se entiende que habría sido hackeada.
"¿Estás Lu?" inició la conversación el hacker, a lo que ella respondió con un "Hola ¿Quién sos". “Hola Lu, soy Graciela” se presentó el delincuente, de manera que Luli volvió a saludar con un “Hola, ¿cómo estás?”. Pero cuando el ciberdelincuente hizo su jugada al decirle “Bien. Lu, te envié por error mi código a tu número. ¿Si te llega me avisás? Lu...”, Salazar se dio cuenta del intento de hackeo e inmediatamente bloqueó el contacto.
Luciana Salazar hackeo 2.jpg
Las impactantes fotos de Luciana Salazar de niña y su hija Matilda: el increíble parecido que las une
Muchos famosos vivieron de manera especial el Dia de la Niñez con distintas postales y recuerdos personales desde las redes sociales el pasado domingo 20 de agosto.
En este sentido, Luciana Salazar sorprendió a sus seguidores de Instagram al mostrar fotos de cuando era niña que reflejaron el impactante parecido que tiene con su hija Matilda.
luciana salazar matilda.jpg
"Mami, Matu. Nuestra niñez", compartió Luli en sus historias mostrando cómo se parecen físicamente madre e hija. Y luego le dedicó emotivas palabras a su hija en esa fecha tan especial.
luciana salazar matilda 1.jpg
"Feliz día mi pequeñita hermosa! Que esa dulzura e inocencia que tanto te caracteriza, la lleves de por vida", precisó la rubia conmovida con una imagen de su hija a pura sonrisa.
Cabe recordar que Matilda nació el 15 de diciembre de 2017 en Florida, Estados Unidos, cambiando la vida para siempre de Luciana, luego de un tratamiento de gestación subrogada.
luciana salazar matilda 2.jpg