PrimiciasYA
FURIA

"Panza con rollitos": la frase que motivó un duro descargo de Luciana Salazar

La modelo Luciana Salazar utilizó las redes sociales para hacer una profunda reflexión después de ver una nota en un medio donde se hacía hincapié en su estado físico. Mirá.
20 sept 2023, 11:45
Panza con rollitos: la frase que motivó un duro descargo de Luciana Salazar

Luciana Salazar compartió una profunda reflexión con fotos incluidas después de observar un título de un medio acerca de una noticia con respecto su estado físico.

“Luciana Salazar se animó a mostrar su panza con rollitos y generó escándalo en las redes”, decía el artículo publicado por la cuenta en redes del canal Net TV que enfureció a la modelo.

Luciana, al observar esta publicación, no dudó en responder de manera categórica: “¿Qué pasa que se vienen equivocando tanto conmigo? O inventan algo o cambian el apellido de mi expareja”, comentó Luli.

luciana salazar 3.jpg

Esto tiene que ver ya que en el mismo sitio habían confundido a Martín Redrado con Martín Insaurralde, algo que también molestó a la madre de Matilda.

Horas antes, Luciana Salazar había compartido varias fotos en sus historias de Instagram luciendo su escultural figura y palpitando el cambio estacional.

"Ya te siento primavera", indicó. "Ser diferente en este caso sirvió para que veas la clase de persona que soy. Cuidar es querer", reflexionó en otra historia en la red social.

Mirá las fotos.

luciana salazar.jpg
luciana salazar 4.jpg
luciana salazar 1.jpg

La furiosa reacción de Luciana Salazar con Aníbal Lotocki tras la muerte de Mariano Caprarola

A los 49 años, murió Mariano Caprarola, asesor de imagen y panelista de La jaula de la moda, que estaba internado en el Centro Médicus de la calle Azcuénaga. La noticia generó conmoción en la farándula.

Su gran amiga, Luciana Salazar, expresó su enorme pesar por su deceso. "Dios mío que horror!!! ¿Otra víctima de Lotocki? Ay, su mamá, por Dios. No lo puedo creer", manifestó la modelo y actriz en un posteo en Twitter.

Horas más tarde, la rubia volvió a pronunciarse en dicha red social. Después de ver un informe de LAM, en el cual Mariano contaba las intervenciones que le había realizado Aníbal Lotocki, y las consecuencias que sus prácticas le habían dejado, la ex vedette explotó indignada.

luciana salazar lotocki.jpg

"Veo la nota que hizo Mariano el Lam y quiero romper todo!", manifestó Luciana, con el dolor a flor de la piel por semejante noticia.

"La sustancia que me colocó es la que usan los odontólogos para fijar piezas dentales. Usan una cantidad mínima. Yo tenía dos litros en los glúteos", advertía el panelista de La jaula de la moda en el programa de Ángel de Brito.

"Por Dios hagan algo con este carnicero! ¿Cuántas víctimas más?", concluyó Luciana en las últimas líneas de su profundo mensaje, un claro grito de Justicia.

Mariano Caprarola tuit Luciana Salazar

     

 

Se habló de