Luciana Salazar vive uno de los momentos más tristes de su vida por la muerte de su gran amigo Raúl Sotelo, dueño de cadena de barberías, quien tenía 43 años y fue encontrado sin vida en el hotel de Palermo donde vivía.
Luciana Salazar vive uno de los momentos más tristes de su vida por la muerte de su gran amigo Raúl Sotelo, dueño de cadena de barberías, quien tenía 43 años y fue encontrado sin vida en el hotel de Palermo donde vivía.
“Amigo, ¿Qué pasó? No lo puedo creer, no lo puedo tolerar. Estoy rota en mil pedazos. Mi hermano, mi amigo, mi confidente, mi todo. Se me fue una parte de mi vida”, expresó con mucho dolor la modelo al enterarse de la fatídica noticia con una foto de los dos juntos.
Lo cierto es que Luciana compartió su dolor en las redes sociales con varias fotos de su amigo junto a su hija Matilda y después contó el gesto que la conmovió por parte de muchas personas que lo conocían.
"La cantidad de gente que te conocía que me escribió para decirme lo buena persona que eras, lo triste que están todos", describió la rubia en sus historias de Instagram.
"Cómo se nota que dejaste tu marca en todos. Hoy te lloramos y te aplaudimos", remarcó Luli. Y luego amplió: "Gracias de corazón por todos los mensajes con tanto cariño que recibí de familiares, amigos, conocidos y periodistas".
"Cuando recupere mis fuerzas los voy a contestar a todos", finalizó aún impactada por la triste noticia.
Luciana Salazar decidió recordar a su gran amigo Raúl Sotelo con un emotivo posteo en Instagram con fotos de él y de momentos que compartió con su hija Matilda, lo que evidencia la gran amistad que los unía hace tiempo.
"No puedo poner en palabras el dolor que siento. Con vos se fue parte de mi vida. Como voy a poder soportar no verte ni hablarte más. Personas como vos son las que hacían de este un mundo mejor", comenzó con mucho dolor la modelo.
"Mi amado Ra, ese joven humilde que arrancó limpiando una peluquería y llegó a tener una cadena de barberías, siempre superándote y demostrando que todo con esfuerzo se puede", siguió.
Y remarcó: "Generoso, con una sonrisa y un corazón inigualable. Dueño de mi admiración más profunda y de mi confianza. Como voy a extrañar esas carcajadas que me hacían doler hasta la panza y esas charlas de amigos entrañables".
"Conocías a la perfección mi corazón y lograbas sacar lo mejor de mi, todo el tiempo. Nada será igual sin vos. Hasta siempre amigo, volá alto como siempre hiciste. Ya nos volveremos a ver algún día", finalizó Luciana su conmovedor mensaje.