Martín Migueles rompió el silencio tras las acusaciones y negó abandonar a su hijo: "Jamás fui..."
El empresario, expareja de Wanda Nara, salió a desmentir los dichos que Yanina Latorre difundió en televisión sobre su vínculo con el hijo que tuvo con una expareja. Qué dijo en su fuerte descargo.
15 ene 2026, 00:10
Martín Migueles rompió el silencio tras las acusaciones y negó abandonar a su hijo Jamás fui...
Martín Migueles, el exnovio de Wanda Nara, volvió a quedar en el centro de la escena mediática luego de que Yanina Latorre revelara, al aire del programa SQP (América TV), el testimonio de una expareja y madre de uno de sus hijos, quien lo acusa de incumplimientos económicos y de no mantener vínculo con el niño, hoy de seis años. Ante la repercusión, el empresario decidió romper el silencio y respondió desde sus redes sociales.
En su descargo, Migueles fue tajante y negó de plano las versiones que circularon: “Desconozco los motivos de personas malintencionadas o despechadas que salen simultáneamente enseñadas a contar barbaridades y mentiras sobre mi persona”, escribió en una primera historia. Y aclaró: “Salgo a aclarar esto sabiendo que las únicas personas que me importan saben la realidad y quién soy”.
Luego apuntó directamente a su rol como padre y lanzó una de las frases más fuertes del descargo: “No soy un papá abandónico es lo primero que quiero aclarar. A los 21 fui papá y aún a esa edad tomé con mucha responsabilidad y amor mi paternidad”. Además, negó cualquier deuda alimentaria: “Es falso que no paso alimentos, jamás fui deudor alimentario. Se puede comprobar online”.
Migueles también explicó que, según su versión, el conflicto con la madre del niño impidió cualquier tipo de vínculo. “Hemos intentado con mi familia conocer a mi hijo y jamás contestaron los mensajes, ni de mi hija, madre, padre y hermanas, menos los míos”, aseguró. Y agregó: “Llamé por teléfono y me demandaron por hostigamiento. Decidimos ir por la Justicia y ahí estamos, esperando la mediación con toda mi familia”.
En otro tramo de su publicación, el empresario expuso una situación personal delicada para reforzar su pedido de contacto: “Tengo mi papá enfermo grave. ¿Podrán pasarnos una foto? Gracias”. Sobre sus obligaciones económicas, insistió: “Soy un papá que jamás se retrasó ni 15 minutos en pagar alimentos, prepaga y todo lo que necesitaban”.
Del otro lado, Yanina Latorre sostuvo su postura y relató al aire una versión completamente opuesta. Según la conductora, la mujer asegura que Migueles la habría dejado embarazada y sin asistencia: “La dejó embarazada y se fue con otra mujer. Tuvo el niño sola. No la ayudó en nada. Hoy el niño tiene 6 años y Migueles no lo conoce”, afirmó.
La panelista fue todavía más dura al sumar un supuesto mensaje que, según su relato, habría enviado el empresario durante el embarazo: “Cuando ella le dijo que el embarazo era riesgoso, él le contestó: ‘Ojalá que lo pierdas’”, lanzó al aire.
En cuanto a la cuestión económica, Latorre también aportó cifras y sostuvo: “Ella le hizo juicio de alimentos. Lo ganó el año pasado. La cuota a pagar es de 800.000 pesos”, aunque remarcó que, según la mujer, ese monto hoy no alcanzaría para cubrir los gastos del niño.
Migueles 1
Migueles 2
Embed
Qué había dicho Wanda Nara sobre su relación con Martín Migueles
En las últimas horas, Ángel de Brito encendió las redes al compartir imágenes de Wanda Nara y Martín Migueles disfrutando juntos de una tarde al sol en el solárium de la piscina del exclusivo Chateau Libertador. Las fotos, tomadas durante el fin de semana, llamaron especialmente la atención porque surgieron en un contexto en el que, al menos de manera pública, ambos ya se habían mostrado separados.
El revuelo contrastó con las declaraciones que Wanda había dado días atrás en Infama (América TV), donde aseguró que había sido ella quien decidió terminar la relación. En ese marco, también se había hecho referencia a las polémicas que rodean a Migueles, tanto por su vínculo con Elías Piccirillo en presuntas maniobras financieras como por los dichos de Claudia Ciardone, quien afirmó que el empresario habría intentado acercarse a ella semanas atrás.
Sin embargo, tras la viralización de las imágenes, el tema volvió a instalarse con fuerza en LAM (América TV). Allí, Pilar Smith contó detalles del intercambio privado que mantuvo con Wanda, en el que la conductora buscó explicar por qué sigue viéndose con Migueles. Según relató la panelista, Nara sostuvo que con él “tienen muchas cosas que resolver, asuntos que han hecho en el último tiempo”.
La explicación generó sorpresa en el estudio, sobre todo porque varias recordaron situaciones similares del pasado, cuando Wanda había dado por finalizadas otras relaciones que luego retomó públicamente. Pero lo que más desconcertó al equipo fue el argumento que, siempre según Smith, dio la mediática para justificar la continuidad del vínculo: “Dijeron que las nenas están encariñadas con él, que se llevan súper bien y tienen un vínculo muy lindo”.
Cabe recordar que semanas atrás Wanda había compartido con Migueles y toda su familia las fiestas de Navidad y Año Nuevo en su casa de Punta del Este. Durante esa estadía, incluso, celebró en redes los seis meses de relación. Poco después, las declaraciones de Ciardone irrumpieron en los medios y muchos señalaron ese episodio como el detonante de una fuerte crisis.
Por ahora, el panorama sigue siendo confuso. Mientras Wanda se define como soltera en sus declaraciones, las imágenes recientes muestran una cercanía que va mucho más allá de una simple amistad. Así, entre versiones cruzadas, mensajes privados y fotos elocuentes, la incógnita sobre el verdadero estado de la relación sigue abierta.