Maru Botana abrió su corazón y repondió a preguntas que generaron polémica en las redes sociales sobre la muerte de su hijo Facundo, donde muchos usuarios opinaron que fueron muy fuertes e íntimas.
Ver las ultimas noticias en a24.com
Maru Botana recordó el día que murió su hijo Facundo y se animó a dar detalles muy dolorosos. El video con su palabra.
Maru Botana reveló cuál fue la dura frase con la que le comunicaron la muerte de su hijo
Maru Botana abrió su corazón y repondió a preguntas que generaron polémica en las redes sociales sobre la muerte de su hijo Facundo, donde muchos usuarios opinaron que fueron muy fuertes e íntimas.
Angustiada por rememorar el episodio más difícil de su vida, la cocinera reveló cuál fue la frase con la que le comunicaron que su pequeño de seis meses había muerto.
“A las cuatro de la mañana sonó el teléfono y Berni (su esposo) me dijo: ‘te voy a decir lo más feo que vas a escuchar en tu vida. Falleció Facu’”, contó en diálogo con Sofi Calvo.
Con gran dolor, Maru recordó: “Fue tremendo. ¿Qué hacemos? ¿Qué hacemos ahora? Yo estaba como que se me apagó la luz. Entendí, pero no tenía seguridad".
En ese sentido, agregó que estaba como confiada de que llegaba y que lo podía llegar a despertar. Además mencionó la pregunta que le hizo su primogénito: “‘¿Por qué lo dejaste?’, me dijo. Cuando les contamos a los chicos fue caótico. Gritaban como locos, fue una tortura”.
Por último, indicó que vio el cuerpo del bebé, pero no pudo tocarlo. “Era más fuerte que yo. Preferí recordarlo como era. Fue durísimo. La doctora me dijo que era obvio que se iba a morir cuando yo no esté, buscó el momento para soltar. Yo no sentí culpa de haberlo dejado porque lo dejé en las mejores manos (sus papás)”, cerró.
Yanina Latorre le respondió con todo al aire a Maru Botana tras sus dichos en una nota con Infobae donde la cocinera desmintió haberle hecho bullying a la conductora en la época donde estudiaban juntas.
La disputa, que se remonta a sus años universitarios en la Universidad de Belgrano, gira en torno a acusaciones de desórdenes alimenticios y tensiones personales. Mientras Latorre sostiene que Botana la trató injustamente, Botana niega las acusaciones y asegura no entender el origen del conflicto.
"Estábamos todas tomando el té, aparte te lo puede contar Dora (la madre de Latorre), Dora lo vivió, yo no era esta Yanina, era medio pelo..., y ella delante de todo el mundo, yo estaba con el rogelito, se para enérgica y me dice: '¿vos cuándo nos vas a decir la verdad? que vos venís acá y comés sin parar: brownies, rogel, tarta de limón, y salís de acá y vomitás, porque no puede ser que seas flaca'. Se ve que ella se cuidaba tanto y odiaba verme comer. Y yo como una pelo..., en vez de mandarme a la mierda, me puse a llorar porque me sentí insultada", comenzó Yanina su fuerte relato.
"Vivíamos a diez cuadras de diferencia, me fui caminando hasta mi casa llorando. Te la resumo: nunca más nos hablamos. Ellas (las amigas) quedaron todas de un lado y yo era como 'la anoréxica' y quedé sola. Y nunca más hubo vínculo. Mis amigas siguieron un año más, se terminaron peleando porque no sé en qué las cagó y después vinieron a querer amigarse conmigo y por supuesto les dije que no. Y me quedó con un odio hacia Maru Botana", siguió firme Yanina Latorre.
"La empecé a ver de nuevo cuando crecimos, me caso con Diego, me voy a vivir afuera. Yo termino la facultad recibida, nunca más nos hablamos, nos veíamos todos los días en las clases", recordó.
Luego contó cómo fue un encuentro que tuvo con Maru Botana en un evento: "Ella se quiso hacer la copada, mi nombre de soltera es Yanina Arruza, y dice 'Hola, Yanina Arruza, tanto tiempo'. Le digo '¿Ahora me saludás y me decís Yanina Arruza? ¿Te acordás de los cinco años de la facultad que me limpiaste, me trataste de anoréxica'. Se lo dije adelante de todo el mundo, blanca quedó, siguió caminando y se fue. Siempre que me la crucé, cruzó de vereda".
Y reiteró que su relato es verídico ante la desmentida de la cocinera de lo que cuenta: "Qué necesidad tengo yo de contar una cosa que viví para la mierda a las 17 años. Me quedé sin amigas por culpa de ella, la pasé mal en la facultad porque las veía en la clase todos los días y es jodida", sentenció.
