PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMICIAS YA

Maru Botana, tentada para radicarse en Uruguay por un importante proyecto

La conductora, Maru Botana, recibió una interesante propuesta para trabajar en el país vecino. Todos los detalles.
A24.com | Gustavo Descalzi
por Gustavo Descalzi | 28 dic 2022, 15:00
Maru Botana se va a vivir a Uruguay por un importante proyecto
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Maru Botana, fue invitada a la inauguración del nuevo restaurante de Osaka en José Ignacio, un evento al que asistieron figuras como Lucía Celasco, Isabel Macedo, Manuel Urtubey, Martín Baclini, Cata Spinetta, y Agustina Casanova.

La mediática cocinera sorprendió a todos por un bronceado perfecto: "Anoche me puse protector, salí a correr tempranito por la playa y el viento y todo, y así estoy. Amamos Uruguay, amamos Punta del Este, nos encanta estar acá, la energía que te da, que te transmite. Venís de Buenos Aires y llegas acá y no sé, todo tiene otro sentido".

Embed

Más adelante sobre los gustos de Susana Giménez para fin de año, comentó: "Su Giménez, ama mi cheesecake pero ella le agrega crema pastelera, le encanta. Un menú de verano, acá hay muy rico pesado, a mí me encanta, voy al puerto de los pescadores y compro la brótola, el pejerrey, así que haría un par de tiraditos, algo bien fresquito y con onda pescado".

Por último, sobre los rumores de vuelta a la tv, Maru sintetizó: "¿Querés que te diga una cosa yo quiero estar en la tv de Uruguay? ¡Acá quiero estar! Amo Uruguay, amo la tele de Uruguay, no se ofendan los Argentinos, pero hice bastante en algún momento".

Maru Botana acompaña a su hijo a hacer surf en José Ignacio

Como todos los 21 de septiembre, Maru Botana homenajeó a través de sus redes sociales con una conmovedora carta a su hijo Facundo, fallecido súbitamente en 2008 a los 6 meses de vida.

Lo cierto es que la cocinera y su familia se encuentran disfrutando del verano como todos los años en el exclusivo balneario de José Ignacio, Punta del Este.

Allí, la conductora de 53 años acompañó a uno de sus hijos, Matías, a practicar surf en el mar. Maru, fanática de la actividad física, vio como su hijo-tabla en mano- realizaba el deporte acuático.

image.png

Ya en diciembre, la familia se instaló en Uruguay donde disfrutan del calor, sol y relax que ofrece ese lindo destino turístico.

La cocinera es madre de Agustín, Lucía, Matías, Sofía, Santiago, Juan Ignacio e Inés, fruto de su amor con el ingeniero agrónomo Bernardo Solá, con quien se casó en 1997.

image.png

RS FOTOS.

     

 

Se habló de