PrimiciasYA
SENSIBLE

Melody Luz lloró y reveló por qué no quiere irse de El hotel de los famosos

La bailarina Melody Luz perdió en el desafío del laberinto de El hotel de los famosos y se volvió a quebrar, explicando la razón por la que quiere seguir en el reality.
25 jun 2022, 08:10
Melody Luz lloró y reveló por qué no quiere irse de El hotel de los famosos

Melody Luz volvió a mostrarse angustiada en el programa El hotel de los famosos tras aquella fuerte contención de Alex Caniggia cuando ella manifestó sus ganas de irse del reality, ya muy cansada del tiempo que pasó allí.

Esta vez, la bailarina se quebró el viernes tras perder el desafío laberinto contra Walter Queijeiro e Imanol Rodríguez. De esta manera, deberá definir si continua o no en el ciclo junto a Emily Lucius.

Embed

“Tenía una leve esperanza de que eso no suceda, pero a la vez también tenía un presentimiento de que esta vez me tocaba ir a mí a la H. Un poco lo esperaba”, precisó la novia de Alex Caniggia.

Y confesó entre lágrimas la razón principal por la que no quiere irse el reality: "Si no me quiero ir es para no extrañarlo a Alex, pero voy a dar todo de mi para hacer lo mejor que pueda”.

“Creo que, si no fuese por Alex, no digo que ya me hubiese rendido, pero tendría una razón menos para que este lugar me ate”, cerró Melody Luz.

melody luz.jpg

La angustia de Melody Luz y contención de Alex Caniggia en El hotel de los famosos

Melody Luz tuvo un ataque de angustia y se quebró desconsolada en El hotel de los famosos, El Trece.

La bailarina sintió el tiempo transcurrido dentro del reality y manifestó su deseo de irse, ante el consuelo de su novio Alex Caniggia quien la contuvo en todo momento, dando muestra del amor que se tienen.

"Me quiero ir", dijo Melody en una charla con Alex. Al verla envuelta en llanto, El Emperador se acercó y la abrazó: "Tranquila amor, te amo. Tranquila bebé, queda poquito".

Embed

"Me quiero ir a mi casa. Faltan muchos juegos, no me quiero lastimar el cuerpo. Estoy cansada, me duele la panza, estoy cansada de jugar, no quiero más nada", manifestó Luz.

"Quiero ver a mi perra, la quiero abrazar. Me quedo por vos también porque no te quiero extrañar", le dijo la bailarina a su novio. A lo que él contestó: "Te amo".

"No tengo más ganas de estar acá", manifestaba Melody Luz ante cámara.

image.png