PrimiciasYA
POLÉMICA

Melody Luz se rapó y Alex Caniggia la cuestionó en El hotel de los famosos: "Al pedo..."

Melody Luz decidió cambiarse el look dentro del reality El hotel de los famosos y le pidió ayuda a Locho Loccisano. La fuerte reacción de Alex Caniggia al ver su flamante corte.
9 jun 2022, 12:45
Melody Luz se rapó y Alex Caniggia la cuestionó en El hotel de los famosos

El día del mea culpa de Martín Salwe y pedido de disculpas tras el fuerte cruce con el Chino Leunis, Melody Luz se cansó del pelo largo y le pidió ayuda a Locho Loccisano para que le rape la nuca dentro del reality El hotel de los famosos, El Trece.

El notero agarró la maquina y le cortó el pelo al ras a la bailarina. "Ahora me quiero rapar entera", dijo la bailarina contenta por el resultado de su corte de cabello.

melody luz 1.jpg

Sabrina Carballo además le aconsejó que se haga un tatuaje en la nuca que le quedaría muy bien. Ahí Imanol Rodríguez la "tatuó" en la zona recientemente rapada.

Con un marcador, el actor le escribió la frase- a pedido de ella- "la emperatriz" por su noviazgo con el Emperador Alex Caniggia. "No le cobré un peso, a caballo regalado no se le miran los dientes", dijo Imanol.

Embed

La reacción de Alex Caniggia al ver el corte de Melody Luz

El cambio de look de Melody Luz en El hotel de los famosos no le gustó para nada a Alex Caniggia, quien fue muy crítico al ver la rapada de nuca que hizo la bailarina en su nuca.

"Al pedo te hiciste eso, malísimo, no quiero salir más con vos así", afirmó irónico el mediático. Ante lo cual, la bailarina reaccionó con un gesto de fastidio por su reacción.

Embed