PrimiciasYA
ARDIENTES

Melody Luz y Alex Caniggia en la cama: pasión en El hotel de los famosos

La bailarina Melody Luz y el mediático Alex Caniggia volvieron a tener un apasionado momento en la suite del reality El hotel de los famosos. Mirá.
19 abr 2022, 08:00
Melody Cruz y Alex Caniggia en la cama: Pasión en El hotel de los famosos

Melody Luz y Alex Caniggia volvieron a tener otro intenso encuentro en la suite del programa El hotel de los famosos, El Trece. Hace unas semanas, ambos mantuvieron unos instantes de seducción al límite en el reality y ahora fueron por más.

"Qué piel suave, ¿te lo dije? Muy suave", le decía el mediático a la bailarina mientras acariciaba su espalda. "No", le respondía ella cómplice ya acostados en la cama de la suite.

Embed

Esa romántica escena, que cada vez iba subiendo más de tensión sexual, fue interrumpida a la mañana por Walter Quejeiro.

"Permiso, disculpen. Es la hora del check out, ya se pasó media horita. Señor, si quiere le dejo diez minutitos más", decía el periodista al observar a los dos bien pegados.

Luego, Walter reflexionó sobre lo que vio y aseguró que no contará nada: "Lo que vi por ahora me lo reservo".

alex caniggia.jpg

El beso de Melody Luz y Alex Caniggia

Hace unos días ocurrió otro acercamiento del Emperador Alex Caniggia y la bailarina Melody Luz en El hotel de los famosos pero esta vez con caricias ya más subidas de tono y hasta un beso entre los dos. "Carlita pide besito, besito a Carlita", decía él.

Embed