PrimiciasYA
¿IMBATIBLES?

Mónica Farro y su marido revelaron su frecuencia sexual diaria

De visita en LAM, Leandro Herrera habló de la vida íntima que lleva con su mujer, Mónica Farro, dejando boquiabiertas a todas las angelitas por la frecuencia sexual que mantienen. Aquí, su palabra.
25 jun 2022, 10:08
Leandro Herrera y su esposa, Mónica Farró, en LAM. 

Tras una semana como angelita luego de su paso por El hotel de los famosos, este viernes la escultural vedette uruguaya Mónica Farro llevó de visita a LAM (América TV) a su marido, el personal trainer Leandro Herrera, quien reveló varios aspectos de la vida diaria que lleva la pareja. Y entre los distintos temas, sorprendió a todos los presentes al revelar la impresionante frecuencia sexual que mantienen a diario.

Claro que la charla con Ángel de Brito comenzó por el lado de la alimentación, donde Herrera detalló que hace años sigue la famosa dieta keto, en la que además de tomar 9 litros de agua por día se basa en ingerir proteínas y alimentos ricos en grasas (de las buenas), pero nada de hidratos.

LAM Captura visita Leandro Herrera.jpg
Leandro Herrera, marido de Mónica Farro, pasó por LAM (América TV), donde contó los secretos de la vida diaria del matrimonio. 

Leandro Herrera, marido de Mónica Farro, pasó por LAM (América TV), donde contó los secretos de la vida diaria del matrimonio.

Luego pasaron a otras cuestiones, como la rutina diaria de entrenamiento que cumplen para mantener semejante físico, donde tanto Leandro Herrera como su mujer admitieron que con 45 minutos de ejercicio por día es suficiente, desmitificando la necesidad de internarse en un gimnasio 3 horas diarias.

Mónica Farro Leandro Herrera Captura LAM 3 veces por día.jpg
Leandro Herrera y Mónica Farro confesaron cuál es su frecuencia sexual: 3 veces por día. 

Leandro Herrera y Mónica Farro confesaron cuál es su frecuencia sexual: 3 veces por día.

Pero en determinado momento, cuando el conductor de LAM, sabiendo lo sexual que siempre fue Mónica Farro, preguntó por la frecuencia con la que mantienen intimidad, Leandro Herrera sorprendió a todos al asegurar que tienen sexo "3 veces por día" de lunes a viernes, mientras que los fines de semana un poco más dado que están más tiempo juntos. La reacción inmediata de las angelitas fue un aplauso generalizado, tras la sorpresa de Nazarena Vélez que arengó felicitándolos por la performance. ¡¿Qué tal?!.

Embed

Lura lesión de Mónica Farro en El hotel de los famosos que la dejó fuera de juego

En su breve estadía en El hotel de los famosos (El Trece), tras ingresar en el repechaje durante el mes de mayo pasado, Mónica Farro sufrió un fuerte accidente en el desafío de huéspedes, que alertó a todos y que luego terminaría dejándola fuera del reality.

La actriz y modelo no pudo completar uno de los desafíos y causó mucho temor al ver sus gritos de dolor tras sufrir una lesión en su pie al realizar el juego. De inmediato, el Chino Leunis paró la competencia al grito de "stop" y sus compañeros trataron de contenerla ante los gestos y gritos de dolor de la uruguaya, tirada en el piso.

monica farro 1.jpg
El momento del juego en El hotel de los famosos (El Trece) en el que Mónica Farro cae al piso tras pisar mal y lesionarse uno de sus tobillos. 

El momento del juego en El hotel de los famosos (El Trece) en el que Mónica Farro cae al piso tras pisar mal y lesionarse uno de sus tobillos.

Tras sacarle la zapatilla para comprobar la gravedad de la lesión, el resto del grupo trató de llevarle tranquilidad al decirle que se trataba solo de un esguince de tobillo,, si bien luego se sabría que fue bastante más importante la lesión.

Así, Mónica Farro fue retirada del lugar de inmediato en un carrito y asistida por los médicos para constatar con certeza el grado de la lesión. "Lo único que pienso en este momento es que me fracturé el pie", dijo luego la uruguaya sobre el dramático momento que vivió en el juego.

Embed