Música

Damas Gratis llenó por duplicado el teatro Gran Rex en el cumpleaños de Pablo Lescano

La histórica banda se presentó en dos oportunidades a sala llena en el mítico escenario de Avenida Corrientes. Fueron tres horas de show a pura cumbia.
-Damas Gratis-

Pablo Lescano y sus Damas Gratis se presentaron a sala llena en el teatro Gran Rex los días 7 y 8 de diciembre en el teatro Gran Rex del centro porteño.

El líder de la banda cumplió 44 años el 8 de diciembre y lo celebró con dos presentaciones a sala llena en el emblemático escenario de la Avenida Corrientes.

La histórica banda de cumbia repasó los grandes éxitos de su carrera y los nuevos cortes de difusión, en un show que duró tres horas a pura cumbia.

Los fanáticos de la banda deliraron con fervor ante cada canción del histórico grupo de cumbia villera.

Las funciones contaron con varios artistas invitados. El miércoles estuvo, por ejemplo, Dante Spinetta y L-Gante, que recién llegaba de su gira por México.

Con el cantante de la cumbia 420 interpretaron los éxitos Perrito malvado y C pikó la clandestina. También dijeron presentes otros intérpretes de la movida tropical.

 Embed      

La función del miércoles comenzó pasadas las 22.30 y finalizó cerca de las 2 AM, dejando a todos los presentes más que satisfechos con el amplio repertorio de canciones.

Hace unas semanas, Damas Gratis y La Mona Jiménez, dos iconos de la música popular argentina, se juntaron esta vez para fusionar cumbia y cuarteto todo en una sola canción para disfrutarlo en navidad, año nuevo, reyes y todo el año es carnaval.

De la mano de Pelo Music se unieron con el tema “La vagancia cuartetera”. El nuevo corte se presentó el viernes 5 de noviembre a las 22 horas en el canal oficial de YouTube.

Videos: @puagroupmusic

 Embed