A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

NOVEDAD

Jazmín, la nueva voz de la cumbia

Desde muy pequeña, la talentosa cantante, Jazmín Bríguez, se interesó en el mundo de la música.
8fe5eecd-1aea-4804-93b9-da91d44485ac.jpg

La joven oriunda de Bolivar, tierras de Marcelo Tinelli, está sonando fuerte en todas partes. Ya dejó de ser la chica que soñaba con consagrarse en el mundo musical, para transformarse en una realidad.

Desde muy pequeña, la talentosa cantante, Jazmín Bríguez, se interesó en el mundo de la música. A los seis años, empezó a dar sus primeros pasos dentro del ambiente artístico. Siempre acompañada por su padre, fue probando distintos estilos y hoy pisa muy fuerte dentro de la cumbia.

“Siempre busco perfeccionarme. Desde que era muy chica, comencé a practicar. A los 10, estudié con el coro Kennedy y con Romina Pugliese. Fui probando distintos estilos, para poder ampliar mi abanico artístico. Ahora sigo capacitándome con Kevin Max, practicando el estilo Estill Voice”, detalló Jazmín.

La cantante, ya enamoró a muchos personajes importantes dentro de la farándula. Cantó en el coro junto a los “Pimpinela”, y en el festival más importante de Bolivar, fue telonera de la Konga. También incursionó en el mundo del cine, ya que participó en la película “Búfalo”, protagonizada por el boxeador “Maravilla” Martínez y que va a estrenarse próximamente.

b74859c3-2ddb-4710-a2a1-b9d3c26ea0f4.jpg

Sus grandes actuaciones, llamaron la atención de Axel Fernando, que no dudó ni un instante en convocarla para cantar un tema con él y cerrar juntos, su show.

Jazmín, hace mucho tiempo que la viene peleando, y todo su esfuerzo comienza a dar frutos. Fue finalista en el programa “Estrella Pop” en “Quiero Música” y también llegó hasta las últimas instancias del “Soñando por cantar” en 2013.

A pesar de todo lo conseguido hasta ahora, su carrera sigue en alzas. Trabajando junto al equipo de producción de “Jambao” y apadrinada por el periodista deportivo “Chiche” Ferro, Jazmín ya tiene grabados varios covers y sus temas propios. Entre su repertorio, se encuentran: “Intensa”, “Censura”, “Me cuesta creer” y su hit “Romper” que es furor en youtube, alcanzando miles de visitas, y ya está terminando su segundo tema “Pirata incurable”. Además, ya tiene dos feats confirmados. En donde grabará junto a dos pesos pesados del ambiente, que son muy reconocidos a nivel nacional e internacional.

VERSIÓN CUMBIA - CON LA MISMA MONEDA / CORAZÓN MENTIROSO ft JAZ BRIGUEZ (LIVE SESSION 2022)

Además del gran talento que tiene a la hora de cantar, su imagen es buscada por distintas marcas de ropa deportiva y de lencería. La joven no solo enamora a la gente con su voz, sino que su imagen, comienza a aparecer en distintas campañas publicitarias.

“Para los que somos del interior, es muy difícil llegar a Buenos Aires, pero luego de pelearla por años, noto que la gente me reconoce como artista. Sin olvidarme lo que costó este sueño, hoy empiezo a disfrutar un poco más de que todo se haya vuelto realidad, sobre todo, por el cariño que me demuestra la gente” sentenció la cantante.

0c93bb72-f92f-4d7d-804c-8eec71e9e70c.jpg