PrimiciasYA
¿Será papá?

Nacho Viale confirmó una esperada noticia familiar

Nacho Viale confirmó una esperada noticia familiar que alegró a todos. Enterate.
3 jun 2022, 11:00
nahco-viale.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Nacho Viale se volcó a las redes sociales para dar una esperada noticia: ¡Se agranda la familia! El productor de 41 años, que está en pareja con la modelo Lucía Pedraza desde 2017, anunció que será abuelo: Ayrton, su perro golden retriever, será papá.

El hermano de Juana Viale reveló la noticia con mucha felicidad. Su perro, el compañero más incondicional que tiene desde hace varios años, tendrá cachorritos. El nieto de Mirtha Legrand mostró en una Historia de Instagram la foto de la ecografía de la hembra que espera los perritos de su perro.

nahco.jpg

"Vamos Ayrton", escribió Nacho junto a la imagen en la que se observan al menos cinco cachorros que nacerán entre el 6 y el 10 de junio.

Mientras se agranda su familia, el productor negocia el regreso de su hermana y su abuela a la televisión con los míticos programas "Almorzando con Mirtha Legrand" y "La noche de Mirtha Legrand".

image.png

¿La China Suárez le tiró onda a Nacho Viale cuando estaba con Mery del Cerro?

Una verdadera bomba explotó anoche en LAM (América TV), en medio de un debate sobre el Wandagate. Según contó Estefi Berardi, La China Suárez habría estado en un triángulo amoroso entre una de sus mejores amigas, Mery del Cerro, y el nieto de Mirtha Legrand, Nacho Viale.

"Lo que La China le hizo a Wanda Nara con Mauro Icardi se lo hizo a otra amiga famosa, que no puedo decir al aire", afirmó la angelita.

Todas sus compañeras quedaron sorprendidas con la información. "Eso ya trascendió, lo negaron y yo creo que es mentira", opinó Yanina Latorre.

Estefi no quería decir a quién habría traicionado La China, pero finalmente Ángel de Brito reveló los nombres de los protagonistas.

"Fue hace algunos años. Ellas eran más chicas y a mí me consta que eso sucedió. A pesar de todo, aún siguen siendo amigas", añadió la angelita.

"¿A Mery del Cerro?", retrucó el conductor. "Puede ser", deslizó Estefi. "¡Es Mery del Cerro!", acotó Pía Shaw.

Después de las "pistas" que dio su panelista, Ángel resolvió el misterio.

"Nacho y Mery salían y apareció la China", explicó el conductor, tras los datos que fue arrojando Estefi.