Desde hace algunas semanas, se vieron varios momentos de tensión entre Melody Luz y Santiago Albornoz del Azar, campeón de El gran premio de la cocina, y chef de El hotel de los famosos.
Desde hace algunas semanas, se vieron varios momentos de tensión entre Melody Luz y Santiago Albornoz del Azar, campeón de El gran premio de la cocina, y chef de El hotel de los famosos.
Si bien ya venían mostrando la gran química que existe entre ellos, nunca había ocurrido nada, debido a que el cocinero estaba en pareja. Sin embargo, Melody confesó que se habían besado a escondidas, algo que sorprendió por completo al resto de los participantes.
Después de esa confesión, Santiago Albornoz del Azar y Melody Luz dejaron fluir sus sentimientos frente a las cámaras.
La joven y el cocinero del certamen mantuvieron un pícaro ida y vuelta que terminó en varios abrazos y besos incluidos: “Santi no sólo me beso, sino que me comió la boca”, reveló Melody.
“Como tengo tatuado ‘prohibido rendirse’”, cerró, dejando en la puerta abierta a un nuevo capítulo con Santiago.
Se vio un tenso momento el miércoles en el programa El hotel de los famosos, El Trece, entre el conductor El Chino Leunis y Martín Salwe, quien ya había tenido una fuerte discusión en su momento con Leo García.
Martín Salwe pasó un mal momento en uno de los desafíos planteados en el reality y terminó con una fuerte advertencia de Chino Leunis.
Enojado por no poder mover unas tuercas, el locutor expresó: “Por ejemplo, yo copié los movimientos de Melody Luz (ganadora del desafío) con todas las tuercas, que era pegarlas para que suban. Y eso, en ningún pasó”.
Ahí, el Chino Leunis remarcó al instante: “Yo te entiendo, Martín. Yo lo que te pido es que no desconfíes de la transparencia de la competencia. Porque si vos me decís esto a mí en otra instancia, se arma flor de lío”.
Y le aclaró de manera tajante: “Melody ganó en buena ley, el Chanchi lo hizo de distinta manera y vos simplemente te rendiste. Entonces, si nosotros depositamos la culpa de tu accionar simplemente porque esa tuerca no fluyó como te hubiera gustado, lo lamento, realmente”.