PrimiciasYA
CACHONDOS

¿Nació el amor entre una participante y un cocinero de El hotel de los famosos?

Una de las concursantes de El hotel de los famosos protagonizó varios momentos calientes con uno de los profesionales del reality.
14 abr 2022, 23:48
¿Nació el amor entre una participante y un cocinero de El hotel de los famosos?

Desde hace algunas semanas, se vieron varios momentos de tensión entre Melody Luz y Santiago Albornoz del Azar, campeón de El gran premio de la cocina, y chef de El hotel de los famosos.

Si bien ya venían mostrando la gran química que existe entre ellos, nunca había ocurrido nada, debido a que el cocinero estaba en pareja. Sin embargo, Melody confesó que se habían besado a escondidas, algo que sorprendió por completo al resto de los participantes.

Después de esa confesión, Santiago Albornoz del Azar y Melody Luz dejaron fluir sus sentimientos frente a las cámaras.

La joven y el cocinero del certamen mantuvieron un pícaro ida y vuelta que terminó en varios abrazos y besos incluidos: “Santi no sólo me beso, sino que me comió la boca”, reveló Melody.

“Como tengo tatuado ‘prohibido rendirse’”, cerró, dejando en la puerta abierta a un nuevo capítulo con Santiago.

Embed

Dura advertencia del Chino Leunis a Martín Salwe en El hotel de los famosos

Se vio un tenso momento el miércoles en el programa El hotel de los famosos, El Trece, entre el conductor El Chino Leunis y Martín Salwe, quien ya había tenido una fuerte discusión en su momento con Leo García.

Martín Salwe pasó un mal momento en uno de los desafíos planteados en el reality y terminó con una fuerte advertencia de Chino Leunis.

Enojado por no poder mover unas tuercas, el locutor expresó: “Por ejemplo, yo copié los movimientos de Melody Luz (ganadora del desafío) con todas las tuercas, que era pegarlas para que suban. Y eso, en ningún pasó”.

Ahí, el Chino Leunis remarcó al instante: “Yo te entiendo, Martín. Yo lo que te pido es que no desconfíes de la transparencia de la competencia. Porque si vos me decís esto a mí en otra instancia, se arma flor de lío”.

Y le aclaró de manera tajante: “Melody ganó en buena ley, el Chanchi lo hizo de distinta manera y vos simplemente te rendiste. Entonces, si nosotros depositamos la culpa de tu accionar simplemente porque esa tuerca no fluyó como te hubiera gustado, lo lamento, realmente”.

Embed