Nancy Dupláa y Pablo Echarri tienen una historia profesional delante de cámaras y otra en su vida íntima, que trasciende a las luces y el mundo del espectáculo.
Nancy Dupláa y Pablo Echarri tienen una historia profesional delante de cámaras y otra en su vida íntima, que trasciende a las luces y el mundo del espectáculo.
En esta oportunidad, la actriz se sinceró sobre la dinámica que llevan puertas adentro de su casa, y arrojó una sorpresiva confesión.
La actriz habló con Catalina Dlugi y contó cómo hicieron para terminar con los celos y fortalecer la pareja. Además, reveló que atravesaron una crisis y que supieron sortearla.
"Con el tiempo nos seguimos gustando el uno con el otro. Los celos se van disipando con la confianza que el otro te transmite", explicó en el ciclo radial Agarrate Catalina.
Luego agregó: "Nosotros somos bastante conversadores. Si hay algún problema lo desactivo rápido, no me gusta estar cargada, envenenada".
Del mismo modo, Nancy Dupláa dijo que "con la convivencia también van apareciendo cosas que no son tan afines. Hubo muy pocos momentos donde sintiera que la pareja podría quebrarse, quizás una sola vez".
Por otro lado, sobre el posible desembarco de Echarri en la política, Dupláa deslizó la decisión que tomaría en cuanto a acompañar a su pareja en ese camino.
“En la profundidad, la Argentina es un país en donde no solo la política es lo que esta envenenada, creo que alrededor hay muchas cosas como los medios de comunicación y los comunicadores que genera mucha irritabilidad y envenenamiento. Es un terreno minado, hay que tener mucha espalda para bancarlo porque el juego no es limpio. Es un trabajo que no sé si tengo ganas de transitar ni como acompañante”, se sinceró.