PrimiciasYA
LAM

Nicole Neumann les respondió sin vueltas a su mamá y a Mica Viciconte: "Todos los que se quieran..."

En el programa de Ángel de Brito, la modelo Nicole Neumann les respondió a su mamá, Claudia, y a la pareja de su ex Fabián Cubero, Mica Viciconte.

10 abr 2024, 22:00
mica viciconte, nicole neumann y claudia neumann.jpeg

Nicole Neumann habló este miércoles en LAM (América TV) sobre el conflicto con su madre Claudia Neumann y sobre la pareja de su ex Fabián Cubero, Mica Viciconte.

“Para mí es un capítulo cerrado, trabajo desde que tengo 12 años, nunca usé durante toda mi carrera hablar mal de alguien. No me interesa entrar en el barro de nadie, así que no me voy a sumar, estoy en un gran momento de amor, todos los que se quieran seguir colgando, como dice Moria (Casán), de mis lolas y ahora también de mi panza, que me parece bastante patético, allá ellos”, comenzó diciendo la futura mamá.

Por otro lado, el cronista Santiago Sposato le preguntó si le molestó que su madre haya sido la primera persona que estuvo en el nacimiento de Luca, el hijo de Cubero y Viciconte.

“Hay cosas que son sumamente esperables, ni me detengo en eso. Hace un montón pasé la página, tengo una vida super linda y muchas cosas que agradecer. Tengo mucha gente que me acompaña y muchas personas que son como mi segunda mamá. Tengo a mi abuela, mi tío, mi hermana”, respondió contundente.

Embed

Nicole Neumann se refirió a las picantes declaraciones de su madre y contestó si tomaría un café con ella

Nicole Neumann habló de las fuertes declaraciones de su madre Claudia, quien la acusó de desagradecida y de utilizar su apellido, luego de que la modelo se refirió al dinero que ganó en sus inicios en el modelaje cuando su mamá le manejaba los contratos al ser menor de edad.

Fue en una nota que pasó al aire el ciclo Implacables, El Nueve, donde la top model habló del primer hijo que espera con su marido Manu Urcera y contó cómo será el parto.

“Yo siempre fui tradicional, tuve a las tres en hospitales. Como soy miedosa, yo prefiero que todo esté a mano por cualquier cosa", indicó la madre de Allegra, Indiana y Sienna.

Embed

Y agregó al respecto de ese importante momento: "Son todos muy respetuosos, sí no quiero mucha visita el primer día porque la verdad que es doloroso, sobre todo la cesárea”.

Luego, le consultaron sobre el conflicto con su madre: “¿Tomarías un café con tu mamá?”. A lo que Nicole Neumann respondió: “Sí, está un poco lejos, pero podría ser”.

“Digo, como para limar algún tipo de asperezas o alguna cuestión que quedó medio en el aire que podría aclararte ella por qué actuó de la forma que actuó”, le preguntaron.

Y Nicole Neumann explicó: “No pero ya no hay esas cosas ni yo tengo nada dando vuelta en el tintero, ni nada". Y sobre cómo logró superar la distancia con su madre, la modelo se sinceró: “Sobre todo años de terapia”.

nicole neumann.jpg