Pero ante la insistencia de Noelia, quien coincidió que le habían pasado cosas tristes antes de llegar al reality, queriendo saber si se enamoró o no, Emma lanzó sin esquivar más a su amiga: "¡¿De Joel querés que te diga?! No. De nadie". Pero la cuartetera no le creyó y lo retó asegurando "Sos como mi hijo, me estás mintiendo".
Llegado este punto, finalmente Emmanuel admitió sobre sus sentimientos por Joel Ojeda: "Me pude haber confundido algún que otro día". Aunque por lo bajo dijo algo más que no llegó a entenderse, dado que la producción de Gran Hermano subió la música al máximo.
Gran Hermano: aparecieron fotos inéditas de Noelia La Gata con Emmanuel y se supo un impactante secreto
La casa de Gran Hermano, Telefe, se vio revolucionada con el ingreso de familiares y amigos de los participantes en la noche del lunes, en una gala especial.
Mucha sorpresa causó cuando Noelia La Gata ingresó al reality para saludar a Emmanuel Vich, con quien tiene una gran amistad.
Al instante, desde las redes sociales, los fanáticos del programa buscaron más sobre el vínculo que une a la cantante con el cordobés y aparecieron fotos inéditas de los dos juntos.
Se trata de un posteo que hizo la propia Noelia en las redes donde se la ve disfrutando de un recital junto a su amigo en medio de una multitud.
“¡Mi rey!! Éxitos, aquí te cuido. Te amo, te bendigo. ¡Sos Luz!”, decía el tierno mensaje que le dedicó ella a él con la melodía de la canción Dónde estás amor de fondo.
Esta semana, Emma se mostró emocionado al volver a ver a su amiga. Mirá las imágenes de Emma y Noelia la Gata juntos a pura amistad.