PrimiciasYA
SE VIENE

Noelia Marzol, internada antes de dar a luz a Alfonsina: "Cuando quieras bebota"

La actriz y bailarina Noelia Marzol compartió imágenes y sensaciones desde la clínica donde se encuentra hospitalizada por contracciones a la espera del parto de su hija Alfonsina.
20 nov 2022, 15:35
Noelia Marzol, internada antes de dar a luz a Alfonsina
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Tras aquel insólito blooper en televisión, donde se hizo pis al aire, Noelia Marzol fue internada en medio de su embarazo antes de dar a luz a su hija Alfonsina y compartió imágenes en Instagram.

“¡Los quiero! Un día no subí historias y ya especulando sobre el nacimiento de Alfi. Paso a contarles nuestra situación actual. No nació, pero bueno… Mis hijos son ansiosos”, indicó la bailarina y actriz, madre de Donatello, en sus historias.

Y amplió: “Hace poco menos de una semana estamos atendidos en el sanatorio porque tuve episodios de contracciones y aún no estamos en fecha”.

Embed

“La idea es quedarnos en reposo absoluto, al menos hasta cumplir un par de semanitas más. Así sale bien horneada”, detalló la bailarina y actriz sobre la gestación de su beba.

Y siguió: “Para ser sincera, preferiría que mi cuerpo retuviera más a estos bebés, pero… hay cuestiones naturales que escapan a nosotros”.

“La parte buena es que estamos todos preparados para recibir a Alfo. Cuando quieras, bebota”, cerró con emoción Noelia Marzol acompañada por su marido, el futbolista Ramiro Arias.

noelia marzol 1.jpg

El insólito regalo que le hizo Noelia Marzol a su hijo en el día del niño que generó polémica

Noelia Marzol celebró el día de la niñez junto a su pequeño Donatello de un año y tres meses. La actriz, embarazada, preparó un particular regalo a su hijo que llamó mucho la atención.

Junto a su marido, Ramiro Arias, compraron una pileta inflable y la llenaron de papel higiénico, un chiste de la intimidad familiar ya que parece que el niño es fanático de los rollos.

Al despertar los sacaron al jardín y lo invitaron a lanzarse de panza a la piletita que habían envuelto. Donatello corrió y se tiró de panza, los padres lo ayudaron a desenvolverlo y el niño se mostró feliz con la sorpresa.

Pero, también llegaron las críticas, por lo que Noelia salió a aclarar que era un regalo “solo para entendidos”. Además, sumó: "Para los ecológicos, siempre tan presentes, contarles que esto contamina menos que un juguete de plástico y es biodegradable. Besos igual”.

image.png

     

 

Se habló de