En un momento Sebastián Vignolo decidió poner un freno e ir a una pausa comercial no sin antes chicanear al campeón del mundo de 1986. “¿Te peleaste con alguien?”, le preguntó.
Y ahí Ruggeri fue implacable: “No... es que hoy lo escuchaba a Grabois, que dice que la gente que salió el lunes tenían todos Audi y Mercedes Benz. Yo le digo que tengo una Ram, ¿cuál es el problema? Jugué 20 años al fútbol, me rompí el orto".
"¿Cuál es el problema de que tenga una camioneta? Si trabajó bien y se lo ganó bien...”, señaló muy enojado.
LEER MÁS: Oscar Ruggeri sobre el populismo y los políticos: "Pasan los gobiernos y los pobres siempre están"
Al ser el video viral, Grabois respondió: "Sr. Ruggeri, mi problema no es que quien se rompa el alma laburando pueda vivir bien; mi problema es que millones que también se rompen el alma laburando no tengan techo ni pan. Muchas veces los que tienen todo no pueden entender que la prioridad deben ser quienes no tienen nada".