PREMIOS PARANÁ

Bochornosa interrupción de Vicente Castiñeira: ¿Estaba alcoholizado?

El director de la Revista Zeta interrumpió la gala con un sorprendente reclamo. Mirá el video.
24 sept 2019, 15:47
Vicente Castiñeira

Casi al final de la noche del sábado 21, cuando los Premios Paraná 2019 estaban a punto de culminar y sólo restaba entregar las estatuillas principales, la sorpresiva aparición de un hombre sobre el escenario le puso el infaltable condimento polémico a la gala.

Edwin Storrer y Solange Encina se encontraban sobre el escenario, listos para anunciar a la ganadora del Paraná a la mejor conducción femenina, pero nadie se esperaba lo que sucedió.

Mientras se emitía un material presentando a los nominados, el director de la revista Zeta Vicente Castiñeira se levantó de su asiento, se apresuró a subir al escenario dando un salto y tomó bruscamente el micrófono de Solange.

Visiblemente ofuscado y con claras señales de estar alcoholizado, el hermano de Zuni Castiñeira reclamó: "Jamás mencionaron a la Revista Zeta y estamos también participando de este evento", dijo, a la par que tomaba la estatuilla y se la entregaba a la ganadora, Malala Olitte, ofreciendo un extraño bailecito mientras gritaba "reggaetón, reggaetón".

Embed

Ante la incredulidad de los presentes -incluida Zuni, su hermana, quien se acomodó inquieta en su asiento-, Malala prefirió ignorar al hombre y ofreció su discurso de agradecimiento con una sonrisa para restarle importancia a la interrupción.