A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

CONFESIONES

Kassandra Frutos: "Cuando me iba al telo era muy chiquitita"

La comunicadora, Kassandra Frutos, dio de qué hablar al dar su punto de vista sobre la maternidad y sus visitas a ciertos lugares privados.
Banner seguínos en google Primicias Ya

Varios famosos cada tanto hacen revelaciones que a más de uno deja boquiabierto, esta vez Kassandra Frutos más conocida, como Kasstuli, no dudó un segundo en sorprender y opinó sobre ciertas cuestiones e instaló la polémica.

Frutos se refirió a la maternidad como una situación que le da miedo: “debe ser un proyecto desafiante y difícil”, comenzó.

“Verle a mi sobrino es muy poco anticonceptivo igual”, bromeó.

Sobre los gastos compartidos, la conductora de radio y tv, dijo que siempre depende de la situación como una fecha especial. “¿Y el telo?”, disparó uno de los conductores.