A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
Primicias

Pocho La Pantera, dado de alta: “Me podría haber muerto”

El cantante tropical fue dado de alta luego de haber sufrido una neumonía múltiple y haber estado en grave estado. “Todavía no estoy fuera de peligro totalmente”, aseguró.  
Banner seguínos en google Primicias Ya

Ernesto Gauna, más conocido como Pocho La Pantera, fue internado hace varios días en Mar del Plata por una pulmonía múltiple y luego fue trasladado a Capital Federal, ya que se encontraba en grave estado.

El cantante tropical es asmático, según informó Daniel Santibáñez en su Twitter. Se encontraba en terapia intensiva y hasta le punzaron un pulmón.

Por suerte, Pocho fue dado de alta y estas son sus declaraciones.

"Me agarré una bronca tremenda, me puse nervioso y me hizo mal. Me bajaron las defensas. Después me agarró una neumonía, pensaron que era otra cosa y me sacaron mucho líquido de los pulmones. Fue jodido. Podría haber durado uno o dos años más y me moría sin enterarme”, afirmó.

“Me empecé a sentir muy mal, cada día me dolía más. Me llevaron a la clínica y gracias a Dios me recuperé. Lo primero que hicieron fue punzarme el pulmón, me tuvieron varios días con drenaje, no estoy fuera de peligro total. Siempre hay cositas, me detectaron diabetes también”, confesó.

Luego, finalizó. “Estoy agradecido a todos los medios por como trataron el tema y a la gente por su ayuda”.