A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
Primicias

¿Quién dijo? | “Andrea Rincón es un ser inexistente”

La mujer en cuestión ninguneó nuevamente a la morocha que aún continúa recuperándose de su adicción a las drogas. Ingresá a esta nota y entérate qué más dijo.
Banner seguínos en google Primicias Ya
0016893970.jpg
 Embed      
 Embed      

La frase que titula esta nota fue disparada por Mónica Farro en una entrevista para Crónica. Como bien se sabe, la vedette uruguaya y Andrea Rincón no se pueden ni ver y cada vez que una habla de la otra, no es para tirarse flores, precisamente. ¡Se matan!

Ahora, la Farro volvió a disparar contra su enemiga, quien hace un par de semanas recibió el alta médica de la Clínica Avril, donde se recuperaba por su adicción a las drogas. Vale destacar que Andrea continúa con un tratamiento ambulatorio por la misma cuestión.

“Me chupa un huevo ella, su vida y to­do el resto. Esta mina no es parte de mi vida, ya tengo bastante con la mía", tiró la uruguaya, que además duda de la mejora de la morocha.

La morocha aseguró que su tratamiento va muy bien y que “no tengo síntomas de abstinencia”. Una de sus enemigas, Mónica Farro, habló con Crónica sobre el tema. “Me tiene sin cuidado, que sea feliz y se recupere. Mientras no me rompa las pelotas más a mí, que se maneje...”, ironizó Farro.

Pero la Farró dudó de la mejora de Rincón: “Hay que ver si realmente se mejoró... no tengo idea, ni la vi, pero eso se va a sa­ber con el tiempo”.

Y, como para que no queden dudas, finalizó: “Me chup… un huevo ella, su vida y todo el resto. Esta mina no es parte de mi vida, ya tengo bastante con la mía como para preocuparme por la vida de un ser inexistente”.