En cuanto su vida personal y el amor, Mariano había confesado a Revista Gente en el 2021 que mantenía una vida tranquila y definió: "Diría que le tengo mucho miedo a la soledad y que por eso elijo ser un entretenedor". "Soy un tipo que aprendió a no tener miedo de contar las cosas. De grande me puse revelador, verdadero", sumó.
Si bien siempre se destacó por su humor, simpatía y pasión a la hora de hablar de moda, en el último tiempo tuvo notoriedad por sus contundentes denuncias al médico Aníbal Lotocki. Ambos mantuvieron una fuerte amistad, pero luego de una mala praxis del profesional en las intervenciones que le realizaba al panelista, Mariano se convirtió en uno de sus tantos denunciantes.
Al igual que el reconocido caso de Silvina Luna, el panelista padecía una insuficiencia renal y en una de sus últimas declaraciones en Socios del Espectáculo (El Trece) advirtió: "Si yo digo quien le protege, aparezco en un zanjón muerto. No puedo decirlo, tengo una madre de 91 años. Son dos los hijos de puta, él y el que lo protege".
“No lo puedo nombrar, me provoca un dolor en el alma muy grande, porque fui garante de su clínica en Belgrano. En ese momento era muy pendejo e hice algo muy estúpido, por ser chico, por no pensar en las consecuencias. Nunca pensás que un amigo te va a traicionar. Que te va a inyectar muerte", fueron otras de sus palabras en el mismo ciclo televisivo.
Murió Mariano Caprarola, panelista de La jaula de la moda
Murió Mariano Caprarola, panelista de La jaula de La moda, a los 49 años. Estaba internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), según informó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter.
"Falleció Mariano Caprarola. Estaba Internado en el IADT", escribió el conductor de LAM en dicha red social. El asesor de imagen tenía problemas renales, que sufría desde que se realizó intervenciones estéticas con Aníbal Lotocki.
mariano caprarola tuit angel de brito
En otro tuit, Ángel contó que el panelista de La jaula de la moda tenía problemas de salud, consecuencias de las cirugías que le había practicado Aníbal Lotocki. "Estaba internado haciéndose los controles de rutina por la calcificación renal, que hacía periódicamente, por las complicaciones derivadas de las cirugías. Otra víctima más", precisó.
El periodista indicó que que Mariano Caprarola estaba afrontando un tratamiento por las complicaciones que le provocaron las intervenciones que le realizó el polémico cirujano. "Hace muchos años que se internaba por este problema, más la sustancia que intentaba sacarse del cuerpo", cerró.
tuit angel mariano caprarola