PrimiciasYA
¿De novia?

Quién es el hombre que está de vacaciones con Lali Espósito en Europa

Lali Espósito se fue de vacaciones en Europa con un joven que sería su nueva pareja. Conocelo.
7 jul 2022, 12:51
lalia.jpg

Lali Espósito se tomó un avión al Viejo Continente para disfrutar de unas vacaciones en el calorcito. La cantante está en Mallorca con un joven español que todo indica que sería su nueva pareja.

En las redes llamaron la atención una serie de posteos que hizo en los últimos días. La actriz y cantante disfrutó de un paseo en un yate junto a amigos y a Rels B, un morocho de ojos claros español.

Rels B es un joven rapero, compositor y productor musical español que parece que mantiene un affaire con Lali.

lali.jpg

Ambos subieron historias a sus redes, en las que se puede ver que están en el mismo lugar y hasta se escucha la voz de Lali elogiando los ojos del músico.

Estefanía Berardi, panelista de LAM (América), señaló en sus historias las coincidencias: el par de lentes de sol y la participación de Lali en el video.

Daniel Heredia Vidal, reconocido como Rels B, tiene 28 años, dos menos que Lali, y es oriundo de Palmas de Mallorca, donde la celebrity argentina decidió ir a pasar sus vacaciones. El 28 de marzo pasado, el músico dio un concierto en nuestro país y todo indica que habrían empezado a estar en contacto desde ese entonces.

Embed

Lali Espósito enamorada de un participante de La Voz Argentina 2022

Tras emocionarse al aire con la performance de Lucía Gutiérrez Escribano tras cantar All I want, Lali Espósito volvió a destacar a puro elogio a un participante del programa La Voz Argentina 2022.

El mendocino Francisco Escudero, de 25 años, logró conmover a la jurado del reality e intérprete de Disciplina al cantar Soltar de Dante Spinetta.

“Fran, estoy totalmente enamorada de vos. Es todo lo que te voy a decir. No puedo creer lo lindo que cantaste. ¿Qué te puedo decir que no te vaya a decir todos los que se dieron vuelta, que son tremendos equipazos?”, dijo Lali conmovida tras escuchar al joven.

Y remarcó: “Sos una bestia, moriría por tener tu voz. Espero que lo consideres”.

Sin embargo, pese a los fuertes elogios de Lali Espósito, el participante optó por elegir el equipo de Mau y Ricky, que según explicó era el que más se acercaba a lo que él quería hacer profesionalmente con la música para su carrera.

“Me dolió, esto me dolió de verdad”, se lamentó Lali al escuchar su decisión de integrar el team de los hermanos Montaner.

Embed

     

 

Se habló de