En el equipo creativo se destacan los nombres de: Sergio Albertoni como director de producción; Santiago Rosso como director musical; Sebastián Mazzoni como director vocal; Agustín Pérez Costa como director coreográfico; Tadeo Jones como director de arte y escenográfico, además de Gonzalo Gonzalez como director de Luces.
El musical “Come from away” es sin lugar a dudas un auténtico suceso teatral musical para la Argentina ya que desde el año 2022 se representa ininterrumpidamente en el Teatro Maipo de Buenos Aires.
Este próximo viernes 27 de junio “Come from away” regresa al Teatro Maipo iniciando su cuarto año triunfal luego del éxito que Carla Calabrese y el elenco argentino vivieron en España al representarla con singular suceso durante seis largos meses en el Teatro Marquina de Madrid con elogiosas críticas de la prensa española y ovacionada de pie por la prensa y el público de la península ibérica.
El musical “Come from away” vuelve al teatro Maipo en una producción de The Stage Company, responsable de éxitos teatrales internacionales en la Argentina como “El Curioso Incidente del Perro a Medianoche”, “Shrek, el Musical” y “Consentimiento”, entre muchos otros títulos trascendentes de la cartelera teatral mundial.
EL ARGUMENTO DE “COME FROM AWAY”
“Come from away" cuenta la historia real de aquel 11 de septiembre de 2001, cuando producto del atentado a las Torres Gemelas de los Estados Unidos, siete mil pasajeros provenientes de todas partes del mundo fueron desviados de sus vuelos y terminaron aterrizando en una isla de Canadá permaneciendo varados durante cinco días en Gander, Newfoundland en la provincia canadiense de Terranova. A partir de este acontecimiento sus vidas cambiaron para siempre como también el universo de ese pequeño pueblo canadiense que les dio la bienvenida desde la solidaridad más pura.
Sin saberlo, el pueblo de Gander en Canadá, fue protagonista de una historia real que conmovió y emocionó al mundo por su solidaridad.
Aquel 11 de septiembre de 2001, 38 aviones fueron desviados de sus destinos para aterrizar en esa isla de Canadá, que en minutos vio duplicada y hasta triplicada su población mientras la humanidad transitaba uno de sus momentos más difíciles de la historia.
Los pasajeros que quedaron varados durante días en este pueblo recuperaron su fe en la humanidad gracias a la empatía, dedicación y calidez con la cual los habitantes de este pueblo los recibieron y reconfortaron.
Este musical es una obra teatral musical conmovedora que nos permite imaginar un mundo sin fronteras y celebrar lo mejor del espíritu humano, un musical que inspira e ilumina lo mejor que podemos ser como seres humanos.
thumbnail_Come From Away 2 copia.jpg