PrimiciasYA
Enojado

Roberto Piazza apuntó contra Lali Espósito y le hizo una crítica despiadada

Lali Espósito contó los motivos por los que elige vivir en el país, pero también deslizó quejas. Ante eso, Roberto Piazza decidió salir a criticarla sin filtros. Miralo.
9 nov 2022, 09:37
lali-piazza.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Lali Espósito fue tendencia en las redes por sus declaraciones sobre por qué elige vivir en Argentina. En la nota, la actriz y cantante dijo que se siente una privilegiada por su estilo de vida en este país, pero tiene sus quejas. Al leerla, Roberto Piazza saltó a criticarla.

“Yo elijo vivir acá. Tengo quejas, como todes, pero también un montón de cosas de por qué vivo acá…”, dijo a Teleshow.

“Soy una privilegiada en este país. Trabajo de lo que quiero, gano mi plata, puedo ayudar a mi familia y me doy los lujos que a veces da vergüenza te diría, que no porque me lo gano”, sumó la actriz y cantante.

“Con ese privilegio en un país que tiene un montón de conflictos como este trato de hacer lo que pueda para colaborar desde el arte, la música, las series. No le llenás la panza a la gente con esto, pero desde mi lugar puedo hacer cosas que te cambian la realidad un ratito y eso es recontra copado”.

Roberto Piazza la cuestionó fuertemente por su forma de hablar y apuntó de lleno contra ella por utilizar lenguaje inclusivo: “Todes… ¡¿Todes?! JAJAJAJA, qué pedazo de demagoga hipócrita”.

El diseñador escribió eso desde su perfil personal sobre la nota de la entrevista.

image.png

Lali Espósito contó que hará un tema homenaje a Moria Casán y reveló qué le dijo "La One"

En pleno lanzamiento de la serie El fin del amor, por Amazon Prime, Lali Espósito también sigue pensando en su carrera musical.

La cantante contó en una entrevista que su próximo tema es nada menos que un homenaje a Moria Casán. “En mi disco nuevo hay una canción que es un homenaje a Moria. Se llama ¿Quiénes son?´”, contó en la nota con Los Prieto Flores, el canal de YouTube que tienen los influencers españoles Natalia Flores y Borja Prieto.

“La llamé, sabe todo. Porque sampleé... samplear, para los que no saben, es agarrar un pedacito de algo que existe, y usarlo en una canción. Y yo, de una entrevista que ella dio donde está muy enojada y dice: ´´¿Pero quiénes son?´, de la gente que la critica, robo eso. Entonces, la llamé, le conté, le pedí permiso y ella encantada, me dijo: ´Mi amor, placer, usame´”, dijo.

“Así que la canción se llama ´¿Quiénes son?´ y está el sample de Moria diciendo esa frase”, anunció.

Embed